'Chato' es un 'mala leche': Cardozo

José Saturnino Cardozo respondió a las declaraciones de Juan Pablo Rodríguez, quien le acuso de ser un "llorón" como jugador y como técnico, luego de que el DT se quejó del arbitraje durante el...
José Saturnino Cardozo respondió a las declaraciones de Juan Pablo Rodríguez, quien le acuso de ser un "llorón" como jugador y como técnico, luego de que el DT se quejó del arbitraje durante el partido entre Santos y Toluca en el TSM.
 José Saturnino Cardozo respondió a las declaraciones de Juan Pablo Rodríguez, quien le acuso de ser un "llorón" como jugador y como técnico, luego de que el DT se quejó del arbitraje durante el partido entre Santos y Toluca en el TSM.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El entrenador contestó a las declaraciones del jugador de Santos

José Saturnino Cardozo respondió a las declaraciones de Juan Pablo Rodríguez, quien le acuso de ser un “llorón” como jugador y como técnico, luego de que el DT se quejó del arbitraje durante el partido entre Santos y Toluca en el TSM.

El estratega señaló al “Chato” como un jugador que faltó al “Fair Play” en el partido del sábado por la patada que le propinó al atacante Isaac Brizuela.

“Normalmente yo no le contesto a un jugador pero para que quede claro, armaron una pregunta y ahí va una respuesta. “Puede ser que tenga razón que era ‘llorón’ como jugador pero nunca mala leche como él”, expresó Cardozo en la conferencia de prensa tras el entrenamiento escarlata de esta tarde.

Para el entrenador paraguayo, no se protege a los jugadores habilidosos y en este caso estuvo en riesgo la integridad del “Conejito” Brizuela, quien ha sido convocado por Miguel Herrera a la Selección mexicana y podría estar en la lista final del Tri para el Mundial de Brasil.

“No se protege mucho al jugador talentoso como al 'Conejo', ustedes vieron la patada que le dio al 'Conejo' fue terrible y el árbitro miró a otro lado. Se puede lesionar a un jugador de selección que puede ir a un Mundial”, apuntó.

Cardozo cuestionó que el árbitro haya visto la patada de Edgar Benítez, que le costó salir expulsado, pero no haya visto la del “Chato” Rodríguez que no fue sancionada de la misma manera.

“La conclusión que sacamos es que a Toluca nos hace daño el arbitraje, entonces estamos preocupados y dolidos por esa situación, después del partido cambió esa situación, es muy difícil sacar un análisis profundo porque jugamos mucho tiempo con 10 hombres, perdimos, nos duele y la derrota deja un poco golpeado al equipo”, apuntó.

No te pierdas