Iguala Tigres el peor inicio de toda su historia

La mala racha por la actual atraviesa Tigres es de preocupar y ya es histórica al igualar sus peores inicios en toda su historia en el Máximo Circuito.
La mala racha por la actual atraviesa Tigres es de preocupar y ya es histórica al igualar sus peores inicios en toda su historia en el Máximo Circuito.
 La mala racha por la actual atraviesa Tigres es de preocupar y ya es histórica al igualar sus peores inicios en toda su historia en el Máximo Circuito.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El cuadro de la UANL suma apenas dos unidades
  • Junto a la Temporada 1988-89 es el peor arranque del equipo en toda su historia

La mala racha por la actual atraviesa Tigres es de preocupar y ya es histórica al igualar sus peores inicios en toda su historia en el Máximo Circuito. Tras cinco fechas en el Apertura 2014, el cuadro de la UANL suma dos puntos de 15, cifras negativas que sólo las habían repetido dos veces desde 1974-75. El conjunto de Ricardo Ferretti sólo le ha podido sacar puntos a Pachuca y Monterrey; ante América, Morelia y Pumas perdieron, llevan un gol a favor y siete en contra. En la campaña 1976-77 bajo el mando de Claudio Lostanau, el conjunto auriazul también vivió un inicio desastroso y tras cinco fechas y nada más sumar dos puntos cesaron al timonel peruano. En su lugar entró Mario Pérez y fue hasta la Fecha 9 que se terminó la sequía de triunfos al derrotar 2-1 al Potosino; aquel torneo Tigres terminó en el lugar 19 de 20 equipos, la peor en torneos largos. Doce años después los felinos otra vez de inicio no rugían y tras cinco fechas, si bien si ganaron un partido, la sumatoria era igual a la actual: dos puntos, recordar que por triunfo se daban dos unidades. Fue la Temporada 1988-89 cuando dirigidos por Hugo Fernández no veían la suya; en la Fecha 1, derrotados contra Necaxa, luego ante Santos, ganaron a Cruz Azul y luego hilvanaron tropiezos ante Morelia y Puebla, al final de campaña quedaron en el lugar 13. Si bien Tigres no ha ganado en el semestre, aún está muy lejos de la racha más larga sin triunfos en torneos cortos, estadística que le pertenece a Indios, equipo que no ganó en todo el Apertura 2009. Tras el derbi Regio, el panorama felino luce poco alentador; sin embargo, en la cúpula felina, la dirigencia no tiene en mente cesar al “Tuca”, inclusive se han cansado de señalar que no se irá al ser parte de un proyecto sólido, el cual al menos hoy está tambaleando.   TRES TRISTES INICIOS CLAUSURA 2014   Ricardo Ferretti no ha podido hacer que el plantel auriazul obtenga su primera victoria del semestre.   Partido (Jornada) América 3-0 Tigres (1) Tigres 0-0 Pachuca (2) Morelia 2-0 Tigres (3) Tigres 1-2 Pumas (4) Monterrey 0-0 Tigres (5) TEMPORADA 1988-89   El cuadro de la UANL obtuvo un triunfo tras cinco fechas. Partido (Jornada) Tigres 1-2 Necaxa (1) Santos 2-1 Tigres (2) Tigres 3-2 Cruz Azul (3) Morelia 4-2 Tigres (4) Puebla 3-1 Tigres (5) Tigres 1-0 Tampico Madero (6) TEMPORADA 1976-77   En este torneo los felinos ganaron hasta la Jornada 9. Partido (Jornada) Tigres 2-4 Atlas (1) Jalisco 1-1 Tigres (2) Tigres 1-2 Monterrey (3) Guadalajara 1-1 Tigres (4) Tigres 0-2 Atlético Español (5) Curtidores 3-1 Tigres (6) Tigres 0-1 Pumas (7) Veracruz 1-0 Tigres (8) Tigres 2-1 Potosino (9)

No te pierdas