Jonathan Orozco se recuperó del golpe

El trabajo rayado de este lunes fue para dividir al plantel de cara a sus encuentros tanto de la Copa MX, como el de Liga.
El trabajo rayado de este lunes fue para dividir al plantel de cara a sus encuentros tanto de la Copa MX, como el de Liga.
 El trabajo rayado de este lunes fue para dividir al plantel de cara a sus encuentros tanto de la Copa MX, como el de Liga.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • Neri y Basanta aún no se integran al trabajo parejo de todo el equipo
  • 'Chelito' recibió dosificación en las cargas de trabajo

El guardameta de los Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco, practicó al parejo de sus compañeros por lo que ya podrá ser considerado por el Profe Cruz para los encuentros de Copa o Liga.   Y es que el trabajo rayado de este lunes fue para dividir al plantel de cara a sus encuentros tanto de la Copa MX, como el de Liga. Este martes, Monterrey visita al Cruz Azul Hidalgo, y tanto jugadores juveniles como algunos de experiencia se prepararon para este duelo; mientras que el resto se enfocó para el choque ante los Xolos de Tijuana del próximo viernes. De los que presentaban molestias, sólo Jonathan Orozco pudo trabajar al parejo del equipo, el meta albiazul presentaba una torcedura en el tobillo izquierdo, pero ya podría estar en los próximos compromisos. Neri Cardozo no apareció en la cancha del Tecnológico y el Doctor Pedro Luna informó que continúa con su recuperación de una contractura en el muslo derecho. José Basanta trabajó diferenciado al aún no estar recuperado al cien tras una contusión en la cadera, lesión efectuada en el Derbi regio. Junto a Chema estuvo César Delgado, sin embargo el atacante de Rayados no se une a lista de lesionados, pues simplemente hizo trabajó dosificado, así lo reveló el galeno albiazul. Por otra parte, apareció el juvenil Leobardo Siqueiros apoyado de unas muletas, el joven sufrió un fuerte golpe en la pierna derecha en la Copa Chivas. La lesión lo tendrá fuera de actividad al menos 20 días.

No te pierdas