Ante Pumas, obligados a ganar: Elías Hernández

Pumas será el último rival al que León se enfrentará antes de iniciar su camino en la Copa Libertadores, por eso, ante un calendario que se intensificará a partir de la próxima semana, el equipo...
León, Guanajuato, México -
  • En el C2014 León registra una victoria, dos empates y dos derrotas
  • Franco Arizala trabajó ya al parejo del grupo

Pumas será el último rival al que León se enfrentará antes de iniciar su camino en la Copa Libertadores, por eso, ante un calendario que se intensificará a partir de la próxima semana, el equipo de Gustavo Matosas sabe que este fin de semana está obligado a conseguir una victoria para no quedar rezagado en la Liga.

"No va a ser un partido fácil, ellos vienen de dos victorias y obviamente vienen motivados, vienen con esas ganas de estar en los primeros lugares porque no les ha ido bien en los torneos pasados, entonces no va a ser fácil; nosotros tenemos que ganar sí o sí porque estamos ante nuestra gente y en nuestra cancha", explicó Elías Hernández.

El jugador de la Fiera dijo que el triunfo ante los universitarios llegaría como un importante revulsivo para el conjunto Esmeralda, ya la misma Liga en México permite a los equipos recuperarse de manera rápida aunque el inicio sea complicado.

"Creo que estamos en muy buen momento para que el equipo vuelva a repuntar, a ganar, a hacer las cosas bien y a aparecer en los primeros lugares"

"Creo que el torneo mexicano te da esa oportunidad, pierdes una fecha y bajas al lugar décimo, ganas otra y estas en tercero; creo que estamos en muy buen momento para que el equipo vuelva a repuntar, a ganar, a hacer las cosas bien y a aparecer en los primeros lugares".

"Este fin de semana se tienen que redoblar los esfuerzos, sabemos que no nos ha ido del todo bien, que no hemos conseguido resultados positivos y obviamente tenemos que seguir trabajando. El equipo está muy consciente de la situación y sabemos que este partido del sábado es clave porque tenemos que sacar los tres puntos, estamos en nuestra cancha y con nuestra gente".

Finalmente, Elías Hernández se mostró contento por el futbol que el equipo mostró en el último duelo contra Monarcas, puntualizando que esta vez deberán salir con la puntería fina para marcar diferencia en el encuentro.

"El equipo está teniendo llegada, este partido pasado la tuvo pero sabemos que esto se gana con goles y si el equipo no los hace, eso no te da la oportunidad de manejar los partidos. Creo que tenemos un equipo con mucha experiencia que en la hora en que la puntería se afine, el equipo le va a dar ese manejo a los juegos y tal vez algunos compañeros no están en ese nivel que se requiere, pero bueno, en su momento lo van a estar y hay que seguir trabajando".

No te pierdas