'Chaco' y 'Jerry' entrenaron al parejo

Agustín Manzo consideró que la serie de lesiones que aquejan a Cruz Azul son parte de lo cotidiano en la Liga MX y al equipo le permite utilizar a sus jugadores suplentes para generar competencia.
Agustín Manzo consideró que la serie de lesiones que aquejan a Cruz Azul son parte de lo cotidiano en la Liga MX y al equipo le permite utilizar a sus jugadores suplentes para generar competencia.
 Agustín Manzo consideró que la serie de lesiones que aquejan a Cruz Azul son parte de lo cotidiano en la Liga MX y al equipo le permite utilizar a sus jugadores suplentes para generar competencia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Agustín Manzo señaló que Torrado volverá a jugar en seis semanas

Agustín Manzo consideró que la serie de lesiones que aquejan a Cruz Azul son parte de lo cotidiano en la Liga MX y al equipo le permite utilizar a sus jugadores suplentes para generar competencia. El Director Deportivo de La Máquina celeste explicó que Christian Giménez y Gerardo Flores ya entrenan al parejo del equipo y ahora dependerá del doctor Alfonso Jiménez saber si estarán listos para jugar el domingo en el juego ante Atlante. "Las lesiones son normales en una competencia tan fuerte, los equipos tienen sus lesionados, con nosotros se lesionan los jugadores pero hay competencia como comentábamos anteriormente y el que tiene la oportunidad de jugar lo está haciendo bien. "Regresaron Flores y ‘Chaco’ al equipo, hay que ver cómo evolucionan esta semana y así es, es un juego donde hay lesiones y recuperarse para estar compitiendo. Eso hace que el equipo esté en buen nivel, esa competencia y que el entrenador decida qué jugador le pueda resolver", expresó. El cuadro cementero recuperó, junto con ‘Chaco’ y 'Jerry' Flores, a Achille Emaná pero a la lista de lesionados se sumó Gerardo Torrado. Manzo confirmó que la fractura de la falange del dedo meñique del pie derecho tendrá al mediocampista de cuatro a seis semanas fuera de las canchas. Sobre el liderato de Cruz Azul con 13 puntos, uno de los mejores inicios del club bajo el mando de Luis Fernando Tena, el directivo destacó la labor del "Flaco" para sacarle provecho al plantel. "Tiene la virtud de que es un técnico con mucha capacidad, tiene herencia, la supo manejar bien. Tena y su Cuerpo Técnico han trabajado 24 horas al día pensando cada momento que deben hacer", indicó. Por ahora no tienen como objetivo buscar el liderato general hasta el final de la campaña y sólo buscarán mantener el nivel para llegar a la Liguilla.

No te pierdas