Chivas espera que Fierro esté ante Puebla

Tras el entrenamiento de Chivas de este martes, el jugador del equipo, Carlos Fierro fue sometido a un estudio para descartar alguna lesión seria de tipo muscular en la pierna derecha. Esperan se...
Tras el entrenamiento de Chivas de este martes, el jugador del equipo, Carlos Fierro fue sometido a un estudio para descartar alguna lesión seria de tipo muscular en la pierna derecha. Esperan se recupere para el partido de Puebla.
 Tras el entrenamiento de Chivas de este martes, el jugador del equipo, Carlos Fierro fue sometido a un estudio para descartar alguna lesión seria de tipo muscular en la pierna derecha. Esperan se recupere para el partido de Puebla.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador presenta una contractura muscular de la pierna derecha

Tras el entrenamiento de Chivas de este martes, el jugador del equipo, Carlos Fierro fue sometido a un estudio para descartar alguna lesión seria de tipo muscular en la pierna derecha. Lo que encontraron fue una contractura y esperan que se recupere para el duelo ante Puebla.

"Se le hizo un estudio de imagen este martes y se le observó una contractura, entonces se va a regular su trabajo un par de días para que pueda hacer el viernes una exigencia máxima de golpear la pelota.

"Creemos que la respuesta será favorable y lo más probable es que sí esté en condiciones para poder jugar el fin de semana contra Puebla"

"Creemos que la respuesta será favorable y lo más probable es que sí esté en condiciones para poder jugar el fin de semana contra Puebla", informó el jefe de los servicios médicos del Guadalajara, Rafael Ortega.

El técnico de los rojiblancos, José Luis Real espera que Fierro esté en condiciones de participar ante La Franja del próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc.

No te pierdas