Estudiantes para en seco a Chivas en la Copa MX

Chivas tuvo un segundo revés en pocos días. Ahora, Estudiantes Tecos paró en seco al Guadalajara al vencerlo 1-2 en la Copa MX, en duelo que se jugó en el Estadio Omnilife. El sábado, en la Liga...
Estadio Omnilife, Zapopan, Jalisco -
  • Diego Campos fue el autor de la voltereta universitaria
  • Los de la UAG se quedaron con 10 desde el minuto 55

Chivas tuvo un segundo revés en pocos días. Ahora, Estudiantes Tecos paró en seco al Guadalajara al vencerlo 1-2 en la Copa MX, en duelo que se jugó en el Estadio Omnilife. El sábado, en la Liga MX, Cruz Azul le pegó al Rebaño también en su casa.

Los rojiblancos se quedaron atorados en el Grupo 6 con cinco puntos, mientras que Tecos revivió al sumar sus primeras tres unidades.

El inicio del juego no fue fácil para Chivas, Estudiantes Tecos le salió con un planteamiento, que no le permitía a Guadalajara tomar el balón, y los universitarios estaban abriendo el juego, tratando de hacer daño por los costados.

Conforme fueron pasando los minutos, Guadalajara se acomodó mejor en el campo, y buscó en las bandas armar sus ataques.

Así fue como la escuadra rojiblanca pudo encontrar la ventaja. Julio Morales, le mandó un centro con fuerza a Eduardo López, quien ingresó sin marca por el centro del área grande y con un remate seco con la cabeza, mandó la pelota a las redes, y al 24', ya estaba el 1-0 a favor de los dirigidos por José Luis Real.

Tras tomar la ventaja, Chivas dominó lo que le quedaba a la primera mitad. Sin embargo, al 45' tuvieron un descuido y Diego Campos puso el 1-1, así se fueron al descanso.

Para la segunda parte, parecía que el panorama del juego se le iba a facilitar al Rebaño, ya que al 55', Tecos se quedó con uno menos tras salir expulsado Rodrigo Iñigo, pero resultó todo lo contrario.

El técnico de Estudiantes Tecos paró bien al equipo para que no se notara la desventaja.

Al 78', los de Zapopan le dieron la vuelta al marcador. Diego Campos apareció por el sector derecho, ya sin ángulo de tiro, puso la pelota a primer poste, el portero Hugo Hernández no pudo detener el esférico y ya estaba el 1-2 a favor de Tecos.

Chivas cayó en la desesperación tratando de acortar distancias, pero sus aproximaciones carecieron de peligro.

Estudiantes paró en seco a Chivas en la Copa MX, y con su triunfo revivieron en el sector 6 al obtener sus primeros tres puntos y Guadalajara se quedó con cinco unidades.

No te pierdas