Jesús Corona ve Brasil 2014 al alcance

El anhelo de José de Jesús Corona es participar en una Copa del Mundo, por lo que el portero hará todo lo posible por llegar a Brasil 2014.
El anhelo de José de Jesús Corona es participar en una Copa del Mundo, por lo que el portero hará todo lo posible por llegar a Brasil 2014.
 El anhelo de José de Jesús Corona es participar en una Copa del Mundo, por lo que el portero hará todo lo posible por llegar a Brasil 2014.
Guadalajara, Jalisco -
  • El portero de Cruz Azul se visualiza como arquero del Tricolor en la justa mundialista

El anhelo de José de Jesús Corona es participar en una Copa del Mundo, por lo que el portero hará todo lo posible por llegar a Brasil 2014. "Me visualizo ahí, es uno de mis objetivos este año, vamos a luchar muy duro para poder conseguirlo. No será fácil, pero es mi objetivo" Corona puede presumir la obtención de la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde fue titular con la Selección Mexicana Sub-23, y también de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. Sin embargo, el arquero tapatío aspira a tener acción en un Mundial, y Brasil es su objetivo inmediato. ‘Chuy’ no se siente con una espina clavada tras haber quedado fuera de la lista para el Mundial de Sudáfrica por problemas extra cancha. Javier Aguirre, entonces técnico de aquella Selección, decidió no llevarlo. Corona sabe que los errores cometidos por su carácter lo alejaron del sueño mundialista en aquel entonces, por lo que el guardameta formado en Atlas ha trabajado para no repetirlos. “Me visualizo ahí (en Brasil), es uno de mis objetivos este año, vamos a luchar muy duro para poder conseguirlo. No será fácil, pero es mi objetivo”, señaló el portero. A pesar de que su nivel tiene escaso margen para las críticas, ‘Chuy’ Corona no se duerme en los elogios, ni se escuda en ellos, sabe que solamente teniendo buenas actuaciones podrá ganarse la titularidad. “Uno siempre trabaja para obtener buenos resultados. Sé que teniendo buenas actuaciones con mi equipo, si demuestro capacidad y calidad semana a semana, automáticamente voy a tener la oportunidad de ir a Selección. Ya estando en Selección, sé que tengo que aprovechar las oportunidades y demostrar por qué estoy ahí, yo creo que esa es la línea que debemos de manejar”. La competencia para Corona será intensa con su compañero de profesión, Moisés Muñoz, a quien Miguel Herrera conoce bien, pero el portero de Cruz Azul confía en su capacidad. “Depende de uno, si mantenemos un buen nivel, si mantenemos consistencia y regularidad, yo creo que se puede conseguir, para eso estamos trabajando, visualizándonos también que podemos estar en Selección, en el Mundial del 2014 de Brasil. Uno siempre se prepara para poder ayudar a los compañeros”, manifestó el arquero celeste.