Lamenta Gallos Blancos falta de puntería

Miguel Ángel Martínez, defensa del Querétaro, señaló que su equipo no pasa por una crisis, ya que sólo se trata de falta de puntería.
Miguel Ángel Martínez, defensa del Querétaro, señaló que su equipo no pasa por una crisis, ya que sólo se trata de falta de puntería.
 Miguel Ángel Martínez, defensa del Querétaro, señaló que su equipo no pasa por una crisis, ya que sólo se trata de falta de puntería.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cuadro queretano suma tres partidos sin conocer la victoria en el Clausura 2014

Luego del gran inicio que tuvo con dos triunfos consecutivos, Gallos Blancos ha caído en un bache que lo ha llevado a no conocer la victoria en los últimos tres partidos con dos derrotas y un empate que ha regresado las dudas al cuadro Emplumado.

Sin embargo, los jugadores del plantel queretano descartaron calificar el momento como una “crisis”, aunque Miguel Ángel Martínez señaló que sólo se trata de falta de puntería, hecho por el que no han podido conseguir los resultados en los encuentros recientes, tomando en cuenta que el funcionamiento del equipo es muy bueno.

“El funcionamiento del equipo ha sido bueno en todas las líneas, hemos manejado muy bien los partidos, hemos tenido ocasiones y cuando afinemos puntería creo que vamos a ir mucho mejor.

“Hay que tener confianza en los jugadores que están arriba, sabemos de la calidad que tienen, la clase de jugadores que son, así que tenemos confianza en ellos”, señaló el zaguero naturalizado mexicano.

Martínez manifestó que la defensa también debe corregir errores que han cometido en los últimos encuentros, pues de haber mantenido su portería en cero al menos habrían rescatado un punto, situaciones que esperan corregir ante Veracruz en el duelo del próximo viernes.

"Partiendo de que jugaremos en casa, aquí hay que hacernos fuertes para aspirar a llegar a Liguilla"

“Es cierto que no tenemos la claridad ofensiva, pero también es cierto que si no nos hacen goles puedes sacar un punto.

“Partiendo de que jugaremos en casa, aquí hay que hacernos fuertes para aspirar a llegar a Liguilla. Sabemos que ellos vienen de dos derrotas y tiene problemas en el descenso, sabemos que van a buscar el partido y nosotros no salirnos del libreto, manejar la pelota y mantener la intensidad”, explicó.

En el mismo tenor se pronunció Yasser Corona, quien señaló que Jaguares se echó para atrás la mayor parte del partido, situación que complicó el funcionamiento y la claridad ofensiva de los Gallos Blancos.

“Ellos se echaron para atrás y no fuimos capaces de abrirlos, de encontrar el arco rival pero está claro que el equipo tiene las ideas claras. Estamos más cerca de hacer mejores partidos y afinando detalles pronto se darán”, puntualizó.