Oswaldo respeta postura de Vela

Oswaldo Sánchez dijo respetar la postura del delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, quien cerró las puertas a la Selección Nacional y al Mundial de Brasil 2014 mediante una carta en...
Oswaldo Sánchez dijo respetar la postura del delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, quien cerró las puertas a la Selección Nacional y al Mundial de Brasil 2014 mediante una carta en la que dio a conocer las razones de su decisión.
 Oswaldo Sánchez dijo respetar la postura del delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, quien cerró las puertas a la Selección Nacional y al Mundial de Brasil 2014 mediante una carta en la que dio a conocer las razones de su decisión.  (Foto: )
Torreón, Coahuila, México -
  • No entiende su posición pero la respeta

Oswaldo Sánchez dijo respetar la postura del delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, quien cerró las puertas a la Selección Nacional y al Mundial de Brasil 2014 mediante una carta en la que dio a conocer las razones de su decisión.   Al término de la práctica con Santos Laguna, el Capitán albiverde aseguró que, pese a no entender el porqué la negativa, es de valorarse la coherencia que ha mostrado Vela en cada oportunidad que ha tenido.   “No lo entiendo, eso solamente él, yo nada más digo que cuando a mí se me solicitaba iba encantado de la vida pero si lo piensa de esa manera mantiene una postura y es digno de valorarse. En un país libre y soberano como el nuestro cada quien tiene derecho a opinar y decir lo que piensa”.   “Yo cuando estaba en la Selección moría y mataba por estar ahí, por defender un lugar pero cada quien tiene su punto de vista. Si él a final de cuentas argumenta  cualquier cosa y no quiere estar, hay que reconocerle que tiene esa personalidad para mantener la postura de no querer estar porque el equipo ya calificó y eso habla de dignidad de su persona, ser honesto a veces en México no se valora y él ha sido honesto”, declaró el portero lagunero.    Sánchez Ibarra cambió de tema para opinar sobre la tranquilidad que trajo el triunfo sobre Toluca al interior del plantel y de la manera en que preparan ya el compromiso ante los Tigres de la UANL.   “Era importante ganar porque estamos casi a un tercio de torneo y era necesario tomar posiciones en la tabla, afortunadamente con una buena racha te pones en posiciones. Lo que viene va a ser importante porque es un orgullo que Santos esté participando en un torneo continental con la Libertadores y hay que buscar una buena presencia”.   “Tigres tampoco ha tenido una gran temporada y esa es la realidad pero tiene muy buenos jugadores y un gran entrenador, ellos están deseosos y desesperados por ganar y siempre los partidos contra Tigres son interesantes y buenos. Esperamos dar un buen partido en el Volcán y regresar con los 3 puntos”.   Santos Laguna debutará en la Copa Libertadores de América este martes 11 de febrero recibiendo al Arsenal de Sarandí.

No te pierdas