Suspenden dos partidos a Rubens Sambueza

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol castigó con dos partidos al volante del América, Rubens Sambueza después de la expulsión que vio el pasado sábado en el partido contra...
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol castigó con dos partidos al volante del América, Rubens Sambueza después de la expulsión que vio el pasado sábado en el partido contra los Potros de Hierro del Atlante.
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol castigó con dos partidos al volante del América, Rubens Sambueza después de la expulsión que vio el pasado sábado en el partido contra los Potros de Hierro del Atlante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Mauricio Martín Romero sólo fue castigado con un encuentro tras su expulsión

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol castigó con dos partidos al volante del América, Rubens Sambueza después de la expulsión que vio el pasado sábado en el partido contra los Potros de Hierro del Atlante. Dicho castigo es consecuencia de “Insultar soezmente a los oficiales del partido” por lo que Sambueza se perderá los duelos ante Pachuca y Monarcas de las jornada 6 y 7 respectivamente, por lo que llegará de forma justa al cotejo ante Pumas en el Estadio Azteca. Mauricio Martín Romero, otro de los expulsados en el América-Atlante sólo fue sancionado con un encuentro, lo mismo que Jorge Zárate de Monarcas Morelia que vio la tarjeta roja en el duelo ante León del pasado viernes. Mauro Cejas de Santos y Edgar Benítez de Toluca también se irán a la congeladora un par de encuentros por sus expulsiones en el duelo entre ambas oncenas que se llevó el cuadro de la Comarca Lagunera y donde también se fue expulsado el timonel santista, Pedro Caixinha que también se ausentará un cotejo.

No te pierdas