Causa tristeza en América suspensión de Sambueza

Más que molestia, un sentimiento de tristeza fue lo que invadió al seno americanista la suspensión de dos partidos que recibió Rubens Sambueza por su expulsión del pasado sábado y que derivó en el...
Ciudad de México -
  • El defensor firmó autógrafos por más de dos horas en un centro comercial
  • Layún sentenció que el triunfo ante Pachuca es importante por los objetivos que tienen

Más que molestia, un sentimiento de tristeza fue lo que invadió al seno americanista la suspensión de dos partidos que recibió Rubens Sambueza por su expulsión del pasado sábado y que derivó en el castigo impuesto por la Comisión Disciplinaria de la Femexfut.

Así lo expresó Miguel Ángel Layún, quien participó en una firma de autógrafos y que se dio tiempo para lamentar la ausencia del naturalizado mexicano, aunque también refirió que hay gente de sobra dentro del plantel azulcrema que puede suplirlo en los duelos ante Pachuca y Monarcas Morelia.

“Sambu sabrá qué dijo, por lo que hemos platicado él no le dijo nada al árbitro y es triste que por esa situación tengas que perderte dos partidos, pero son actos, decisiones que tienes que respetar de la Comisión Disciplinaria y tendrá que entrenar fuerte como lo ha hecho porque sabemos que cuando regrese estará en excelente forma.

“Es un jugador que aporta mucho a la ofensiva, es una lástima no contar con él para estos dos partidos, sobre todo porque siempre es importante tener plantel completo, pero no tengo duda que la gente que entre hará un gran papel y el equipo está planeado para suplir está ausencia”, dijo el zaguero.

"Por lo que hemos platicado él no le dijo nada al árbitro y es triste que por esa situación tengas que perderte dos partidos"

Layún Prado priorizó el mantener el buen paso en el coloso de Santa Úrsula más allá de los tres puntos porque desean mantener esa aduana como una de las más complicadas del futbol mexicano con la intención de que derive en títulos.

“Hay que volver el Estadio Azteca una fortaleza y es fundamental conseguir el triunfo para lo que se pretende, que es buscar títulos, si no lo consigues es complicado, tenemos un rival fuerte, ha venido mejorando, será un gran duelo, pero esperamos salir con la victoria”, manifestó.

Finalmente, el defensa de las Águilas y la Selección Mexicana se dijo contento por las más de 200 personas que acudieron a la firma de autógrafos que le organizó la marca Puma y en donde firmó desde vasos de plástico para el “pisto” hasta biberones

“Para mí es muy especial compartir este rato con ellos, estar cerca y ver que la gente hace una gran fila por una firma o una foto es reconfortante, siempre da gusto porque al final tratamos de que ellos estén contentos y esta es la manera que lo demuestran”, concluyó.