Congelan árbitro que expulsó a Sambueza

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para los duelos correspondientes a la Jornada 6 del Clausura 2014 y en ellas no aparece el...
La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para los duelos correspondientes a la Jornada 6 del Clausura 2014 y en ellas no aparece el silbante Jorge Antonio Pérez Durán.
 La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para los duelos correspondientes a la Jornada 6 del Clausura 2014 y en ellas no aparece el silbante Jorge Antonio Pérez Durán.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jorge Antonio Pérez Durán no fue designado tras un par de fallas en la última jornada

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para los duelos correspondientes a la Jornada 6 del Clausura 2014 y en ellas no aparece el silbante Jorge Antonio Pérez Durán, quien expulsó el fin de semana a Rubens Sambueza y tuvo un par de errores en el cotejo entre América y Atlante.

El silbante no expulsó a Luis Gabriel Rey tras un codazo a Mauricio Martín Romero cuando este ya había sido expulsado, mientras que no marcó un penal sobre las Águilas cuando parecía que no había discusión.

La Jornada comenzará con Marco Antonio Rodríguez, quien estará en Tijuana para el duelo entre Xolos y Monterrey, continuará el sábado con el cotejo entre América y Pachuca que será silbado por Roberto García Orozco, mientras que el duelo entre Tigres y Santos será dirigido por Fernando Guerrero.

En León estará Jesús Fabricio Morales para el duelo entre la Fiera y los Pumas, Luis Enrique Santander fue el elegido para el cotejo entre “hermanos”, cuando Atlas reciba a Morelia en la cancha del Estadio Jalisco.

Ya en actividad del domingo, Jorge Isaác Rojas estará en la Angelópolis para el duelo entre Puebla y Chivas, mientras que Roberto Ríos Jácome estará en Toluca para el partido entre Diablos Rojos y Jaguares de Chiapas.

Finalmente, César Arturo Ramos Palazuelos fue el elegido para el Atlante-Cruz Azul y Paul Delgadillo fue enviado a Querétaro para el duelo entre Gallos Blancos y Veracruz.

No te pierdas