Matías Vuoso en duda ante Monarcas

Atlas se prepara para enfrentar a su hermano de grupo, Morelia, y para dicho duelo que será el próximo sábado en el Estadio Jalisco, la participación del atacante Vicente Matías Vuoso está en...
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero sigue sin hacer futbol debido a molestias musculares

Atlas se prepara para enfrentar a su hermano de grupo, Morelia, y para dicho duelo que será el próximo sábado en el Estadio Jalisco, la participación del atacante Vicente Matías Vuoso está en duda, ya que sigue recuperándose de una molestia muscular.

La tarde de este miércoles, el técnico de los Zorros, Tomás Boy hizo trabajo de futbol por lo que no se descarta que alinee el paraguayo José Ortigoza en sustitución de Vuoso, sin embargo, esto lo decidirá el "Jefe" Boy en los próximos días.

Por su parte, el defensa de los Rojinegros, Facundo Erpen, espera que el equipo logre salir con el triunfo en el Jalisco, porque consideró que ya es necesario ganar en casa.

“La gente creo que vio el cambio de un partido a otro pero el ambiente fue distinto con América, la gente lo notó y nosotros también sabíamos que era nuestro partido y lo pagamos caro, vio lo que hizo el equipo en actitud para salir adelante.

“Con Pachuca se logró todo, el buen juego, orden y tres puntos; la gente puede estar entusiasmada para ir a apoyar, a sumar y volver a esa victoria que es lindo que tu equipo gane en casa”.

Para el central atlista, el triunfo que sacaron ante Pachuca, que rompió la mala racha del equipo de no ganar en el torneo, espera les sirva para que tomen el camino ascendente en el campeonato.

“Hay que buscar hacer el mismo nivel que se logró con Pachuca, en la parte ofensiva se lograron opciones claras cosa que no habíamos hecho hace algún tiempo, creo que siempre se aspira a más, aunque empates y ganes siempre hay cosas para mejorar y con Pachuca fue un buen momento para competirle a cualquiera de tú a tú.

“Este partido es importante (ante Monarcas), va a ser si se puede la primera victoria en casa y tratar de seguir sumando de a tres, que sería lo mejor para el Atlas”.