Negativa de Vela, mejor para nosotros: Lobos

El Capitán de Tigres, Lucas Lobos, levantó la mano para estar con la Selección Mexicana, luego de señalar que la negativa de Carlos Vela de estar con el Tri, le conviene a él y a otros elementos...
El Capitán de Tigres, Lucas Lobos, levantó la mano para estar con la Selección Mexicana, luego de señalar que la negativa de Carlos Vela de estar con el Tri, le conviene a él y a otros elementos que juegan su posición.
 El Capitán de Tigres, Lucas Lobos, levantó la mano para estar con la Selección Mexicana, luego de señalar que la negativa de Carlos Vela de estar con el Tri, le conviene a él y a otros elementos que juegan su posición.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El mediocampista de Tigres ya ha sido llamado al Tri de Herrera

El Capitán de Tigres, Lucas Lobos, levantó la mano para estar con la Selección Mexicana, luego de señalar que la negativa de Carlos Vela de estar con el Tri, le conviene a él y a otros elementos que juegan su posición.   Lobos ya ha sido convocado en diferentes ocasiones por el técnico del representativo azteca, Miguel Herrera, pero no ha aceptado ir con la Selección debido a asuntos familiares, como lo es el caso de su hijo Mateo que ha estado con problemas de salud.   Sin embargo, estar en el Mundial 2014 es algo que Lobos no se quiere perder, al menos eso fue lo que dio a entender, al subrayar que la decisión de Vela le abre más posibilidades de ir a Brasil.   “La verdad no sé cuál es su problema (de Vela), desconozco su situación, por eso mismo no puedo opinar, debe ser algo muy personal, no le ha gustado, es entendible, mejor para nosotros que por ahí jugamos por esa posición y tenemos una chance más, es un tema que debemos ya cerrar”, declaró Lobos.   -¿Estás ilusionado con ir al Mundial?- “Primero desearía ganar con Tigres, hacer un buen torneo con Tigres, que cambien  las cosas, uno se tiene que sentir bien para tener esa ilusión de poder ir a la Selección”.   Mientras que su compañero, el defensa Jorge Torres Nilo, consideró que el rechazo de Vela puede darle la oportunidad a Alan Pulido de estar en la Selección en  Brasil.   “Pulido tiene mucha calidad, es un jugador muy completo, haciendo lo que viene haciendo, va a tener muchas posibilidades de que Miguel Herrera lo tome en cuenta para el Mundial”, apuntó.

No te pierdas