Nos jugamos la vida por el DT: Melitón Hernández

Luego de las dos derrotas consecutivas que han puesto en entredicho la continuidad del técnico, Juan Antonio Luna, el arquero de los Tiburones Rojos aseguró que el plantel está comprometido con él...
Ciudad de México -
  • Jehu Chiapas dijo que esperarán a tener los pies en el fuego para reaccionar en la carrera por no descender

Luego de las dos derrotas consecutivas que han puesto en entredicho la continuidad del técnico, Juan Antonio Luna, el arquero de los Tiburones Rojos aseguró que el plantel está comprometido con él y que darán la vida para que se mantenga en el banquillo de los Escualos.

"El técnico, nos jugamos la vida por él. Se habla cuando se va bien, se habla cuando se va mal, creo que es importante hablar, ubicarnos como equipo. El técnico se ha jugado la vida por nosotros, igual nosotros lo tenemos que hacer".

"El técnico (Juan Antonio Luna) se ha jugado la vida por nosotros, igual nosotros lo tenemos que hacer"

El guardameta de Veracruz consideró que la derrota ante los Camoteros disparó la preocupación por el tema porcentual, en donde a pesar de no estar en los últimos lugares, tienen que seguir sumando para alejarse y asegurar la permanencia.

"Son dos partidos que nos dejan un poco mal parados pero así es el futbol, se gana se pierde pero creo que si hubiéramos empatado o ganado ante Puebla no estaríamos platicando de esto".

Por otro lado, el Capitán del cuadro jarocho, Jehu Chiapas aseguró que es momento de ver hacia adelante y no esperar hasta "tener los pies en el fuego" para comenzar a reaccionar.

"Nuestra situación es muy volátil un par de partidos más como lo que tuvimos y estamos en un problemón. Lo que queremos es estar viendo de lejos la situación del descenso y no tener los pies en el fuego para reaccionar".