Pumas cayó en Mérida y volvió a sus malas costumbres

Con muy poco futbol en gran parte por la tormenta que se dejó sentir sobre Mérida, los Venados vencieron 1-0 a los Pumas que volvieron a mostrar muy poco futbol y de esa forma consiguieron el...
Con muy poco futbol en gran parte por la tormenta que se dejó sentir sobre Mérida, los Venados vencieron 1-0 a los Pumas que volvieron a mostrar muy poco futbol y de esa forma consiguieron el liderato de su Grupo en la Copa MX.
 Con muy poco futbol en gran parte por la tormenta que se dejó sentir sobre Mérida, los Venados vencieron 1-0 a los Pumas que volvieron a mostrar muy poco futbol y de esa forma consiguieron el liderato de su Grupo en la Copa MX.
Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán ante... -
  • Los Venados de Mérida tomaron el liderato del Grupo 4 con seis unidades
  • Pumas volvió a perder después de ligar tres triunfos tanto en Liga como en Copa

Con muy poco futbol en gran parte por la tormenta que se dejó sentir sobre Mérida, los Venados vencieron 1-0 a los Pumas que volvieron a mostrar muy poco futbol y de esa forma consiguieron el liderato de su Grupo en la Copa MX. Fue Mérida el que más propuso en un campo donde la lluvia hizo de las suyas y no permitió el buen desarrollo del juego. Aún así los locales impusieron condiciones y en el primer tiempo se tardaron en encontrar la fórmula, pero lo hicieron después de varios intentos, siendo el más cercano un remate de cabeza que pasó muy cerca del arco del Saldivar. Hasta la recta final del primer tiempo el "Parejita" López intentó incursionar en el área universitaria y fue derribado por la zaga auriazul para que el árbitro señalara penal. Strahman cobró bien engañando al portero Saldivar y abriendo el marcador en una ventaja que los Venados ya no perdieron. Pumas regresó con mucho ímpetu en la parte complementaria y fue Daniel Ramírez el que más cerca estuvo de marcar el tanto del empate, sin embargo, el canterano no supo rematar de buena forma y mandó el balón a la tribuna del Carlos Iturralde. Todavía Emanuel guzmán se fue expulsado en la recta final del partido. Venados de Mérida llegó a seis puntos y tomó el liderato del Grupo 4 de la Copa MX, mientras que los Pumas se quedaron con tres cuatro unidades en el subliderato del sector. ALINEACIONES: Mérida: Jesús Dautt, Aarón Reyes, Diego Jiménez, Emanuel Guzmán, Josué Román, Gabriel España, Eduardo Fernández (Félix Rodríguez 72’), Óscar Zea, Eial Strahman, Henry Martín y José Luis López. D.T. Ricardo Valiño. Pumas: Alfredo Saldivar, Aarón Sandoval, Luis Quintana, Josecarlos Van Rankin, Fernando Espinosa, Leandro Augusto (Erick Vera 73’), Omar Mendoza, Carlos Campos (Fernando Morales 79’), Diego Lagos, Daniel Ramírez e Ismael Sosa (Manuel Pérez 78’). D.T. José Luis Trejo.

No te pierdas