Rey no estará para duelo ante Pachuca

El delantero colombiano del América, Luis Gabriel Rey, se perderá el duelo ante Pachuca de la Jornada 6 del Clausura 2014 que se disputará el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.
Será hasta el sábado por la mañana cuando se realicen las últimas pruebas a Luis Gabriel Rey para conocer si está en condiciones de ver acción con América en el duelo que tienen correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2014 ante Pachuca.
 Será hasta el sábado por la mañana cuando se realicen las últimas pruebas a Luis Gabriel Rey para conocer si está en condiciones de ver acción con América en el duelo que tienen correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2014 ante Pachuca.  (Foto: EFE)
Ciudad de México -
  • El delantero colombiano sufre de una inflamación en la ciática y no llegará al duelo

Más allá de la apelación y revisión que Atlante pudiera pedir por el codazo que dio a Mauricio Martín Romero hacia el final del partido ante América, el delantero colombiano Luis Gabriel Rey se perderá el duelo ante Pachuca de la Jornada 6 del Clausura 2014 que se disputará el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Rey se fue lesionado del duelo y sufre de una inflamación en la ciática, situación que no representa mayor problema, pero que no dejará que esté disponible para el duelo ante los Tuzos, por lo que Antonio Mohamed nuevamente tendrá que improvisar para poder suplir a su goleador hasta el momento.

La baja de Rey se suma a la de Rubens Sambueza, quien se fue expulsado ante los Potros de Hierro del Atlante y que fue castigado con dos partidos por la Comisión Disciplinaria.

De ahí que el “Turco” podría tener disponible a Raúl Jiménez para volver luego de ausentarse en dos partidos, mientras que el regreso de Osvaldo Martínez aún está en duda tras la lesión muscular que sufrió hace un par de semanas en un entrenamiento.