Aunque no les guste es un Clásico: Oribe

Para el lagunero Oribe Peralta el duelo de este sábado entre Santos Laguna y Tigres de la UANL es ya un clásico a pesar de que no sea considerado de esta manera por los aficionados regiomontanos.
Para el lagunero Oribe Peralta el duelo de este sábado entre Santos Laguna y Tigres de la UANL es ya un clásico a pesar de que no sea considerado de esta manera por los aficionados regiomontanos.
 Para el lagunero Oribe Peralta el duelo de este sábado entre Santos Laguna y Tigres de la UANL es ya un clásico a pesar de que no sea considerado de esta manera por los aficionados regiomontanos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Asegura es mejor juego que el Clásico Regio
  • Se negó a opinar de Vela

Para el lagunero Oribe Peralta el duelo de este sábado entre Santos Laguna y Tigres de la UANL es ya un clásico a pesar de que no sea considerado de esta manera por los aficionados regiomontanos, ya que, de acuerdo a su propias palabras, los juegos entre laguneros y felinos suelen ser de mayor nivel que el “Clásico Regio” entre Rayados y Tigres.   “Yo creo que sí es un Clásico aunque no le guste mucho a los regios pero es así, últimamente son partidos más vistosos que los mismos Clásicos Regios”.   "Es un Clásico aunque no le guste mucho a los regios pero es así, últimamente son partidos más vistosos que los mismos Clásicos Regios" “Es uno de los duelos que la gente espera, que más llama la atención en La Laguna y tenemos que aportar la mayor actitud posible para ganar el partido porque ganar allá en el Volcán para nosotros sería un triunfo muy importante”, declaró tajantemente el “Cepillo”.   Afirmó que busca los puntos en disputa sin importar la situación por la que atraviesa su rival en turno.   “Me gustaría ganar porque así sumaríamos tres puntos, la verdad que no nos interesa mucho su situación sino la nuestra. Va a ser un partido muy complicado porque quieren salir del bache y nosotros tenemos que estar aplicados y conscientes de lo que tenemos que hacer”.   Dijo además sentirse tranquilo por la falta de gol, ya que en Santos hay material suficiente como para obtener buenos resultados sin su cuota goleadora.   “Los goles van a caer cuando tengan que caer, estamos tranquilos y trabajando para poder aportar lo máximo al equipo y no han caído los goles pero tenemos plantel suficiente como para sacar resultados positivos”.   NADA DE CARLOS VELA   Oribe Peralta se negó a opinar en torno al caso de Carlos Vela y la Selección Mexicana ya que es un caso cerrado. Sin embargo dejó en claro que él nunca le daría el no al conjunto nacional y que hay mucha gente en la pelea por ocupar un lugar dentro del equipo que vaya a Brasil 2014.   “Ya dije que no iba a hablar de eso, es caso cerrado. Siempre hay gente dispuesta que daría todo por la casaca de la Selección, hay mucha gente que está peleando con todo para conseguirlo. Yo nunca me negaría”.   El último gol de Oribe Peralta fue el 8 de diciembre del 2013 en la Semifinal disputada frente al Campeón vigente.

No te pierdas