Dunga exhortó al Tri a confiar en sí mismo

Dunga, ex jugador y ex entranador de la Selección Brasileña, enfatizó que el Tricolor puede hacer un buen papel siempre y cuando los jugadores Aztecas lleguen con una mentalidad fuerte.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El amazónico ve con buenas posibilidades de que México destaque en el Mundial

Dunga, Ex Seleccionado de Brasil, y quien levantó la Copa en el Mundial de 1994, habló de la Selección Mexicana, y sus posibilidades en el certamen internacional.

El amazónico enfatizó que el Tricolor puede hacer un buen papel siempre y cuando los jugadores Aztecas lleguen con una mentalidad fuerte.

“En Brasil nosotros no esperábamos que México tuviera dificultad para clasificarse pero tiene buenos jugadores; prepararse bien, depende mucho de cómo los jugadores estén física y técnicamente.

"En Brasil nosotros no esperábamos que México tuviera dificultad para clasificarse pero tiene buenos jugadores"

“Yo que creo en México porque tengo muchos amigos, ojalá que puedan avanzar, antes que todos tienen que creer en sus posibilidades”, declaró.

-¿Cuál crees que sea su jugador figura?- “Nosotros no nos preocupamos mucho en una figura, pero si México mantiene un equipo ninguna figura va destacar; lo más importante, que haga un equipo fuerte y después cada uno con su talento va procurar ocupar su espacio, México para avanzar tiene que tener la escuadra fuerte”, finalizó.