Felinos saldrán más agresivos ante Santos Laguna

Más allá de formaciones, sistemas o dibujos tácticos, los Tigres que enfrentarán este sábado a Santos deberán ser un equipo más agresivo en su actitud que en partidos anteriores, aseguró el...
Más allá de formaciones, sistemas o dibujos tácticos, los Tigres que enfrentarán este sábado a Santos deberán ser un equipo más agresivo en su actitud que en partidos anteriores, aseguró el contención argentino Guido Pizarro.
 Más allá de formaciones, sistemas o dibujos tácticos, los Tigres que enfrentarán este sábado a Santos deberán ser un equipo más agresivo en su actitud que en partidos anteriores, aseguró el contención argentino Guido Pizarro.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Pizarro aseguró que para ganar deben ser muy ambiciosos

Más allá de formaciones, sistemas o dibujos tácticos, los Tigres que enfrentarán este sábado a Santos deberán ser un equipo más agresivo en su actitud que en partidos anteriores, aseguró el contención argentino Guido Pizarro.

En reflexión acerca del duelo de la fecha seis, el sudamericano consideró que el cambio se debe dar en la actitud, pues de nada vale jugar con muchos delanteros si no se tiene ambición para ir por el resultado.

Los auriazules son el último lugar de la tabla y no han logrado ganar en lo que va del torneo, sumando un empate y una derrota en partidos ante su afición.

"Más allá de los nombres que el 'Tuca' disponga poner a la ofensiva, tenemos que ser un equipo agresivo, un equipo ambicioso, tener a referentes de área, vamos a estar más cerca o con más gente en el área, pero más allá de eso tenemos que buscar un funcionamiento agresivo, ambicioso de local con nuestra gente para poder lograr los tres puntos", declaró el escudo.

"Los delanteros que tenemos, tanto Alan (Pulido) como Emanuel (Herrera) están pasando un buen momento y se encontraron con el gol, entonces esperemos aprovecharlo".

"Los delanteros que tenemos, tanto Alan (Pulido) como Emanuel (Herrera) están pasando un buen momento y se encontraron con el gol, entonces esperemos aprovecharlo"

-¿Complica que Santos juega muy intenso ante Tigres?- "Sabemos que lo toman como un Clásico, tiene muy buenos jugadores, tienen delanteros muy peligrosos; va a ser un buen partido porque los dos intentamos jugar bien al futbol.

Vamos a tratar de tomar el dominio del partido, ser un Tigres ambicioso, ir al ataque para poder lograr el primer triunfo en la Liga".

Pizarro consideró que se ha trabajado bien en la semana y explicó la diferencia entre el Tigres de la Copa MX, que es líder absoluto, y el rostro que se aprecia del club en la Liga, donde ocupa el sótano general.

“La calidad de los rivales es un poco inferior a lo que se encuentra en la Liga, pero tanto en la Copa como en la Liga hemos salido con la misma mentalidad, tenemos que ser un poco más eficaces en la Liga y tratar de lograr ese juego que se logró en la Copa hacerlo el sábado".