No merecemos el lugar 18: 'Matute' García

Dos unidades de 15 disputadas representan una cosecha muy pobre para cualquier equipo, pero en el caso de Tigres, el sentimiento es de molestia por sentir que partiendo del futbol desplegado, el...
Dos unidades de 15 disputadas representan una cosecha muy pobre para cualquier equipo, pero en el caso de Tigres, el sentimiento es de molestia por sentir que partiendo del futbol desplegado, el plantel ha merecido más.
 Dos unidades de 15 disputadas representan una cosecha muy pobre para cualquier equipo, pero en el caso de Tigres, el sentimiento es de molestia por sentir que partiendo del futbol desplegado, el plantel ha merecido más.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Revela el portero sentimiento de molestia por ser sotaneros
  • Cree que el equipo merece más puntos de los que lleva hasta hoy

Dos unidades de 15 disputadas representan una cosecha muy pobre para cualquier equipo, pero en el caso de Tigres, el sentimiento es de molestia por sentir que partiendo del futbol desplegado, el plantel ha merecido más. El portero Sergio García sostuvo que el vestidor felino comparte un malestar colectivo por estar en el fondo de la tabla, más cuando a su juicio se han hecho cosas para merecer mejores resultados. "El sentimiento del equipo es de malestar, sabemos que no es donde debemos estar por todo, la calidad de jugadores" “El sentimiento del equipo es de malestar, sabemos que no es donde debemos estar por todo, la calidad de jugadores, el plantel, el club que es Tigres, no podemos estar en este lugar", declaró el guardameta este jueves. "No podemos desesperarnos, ni pensar que esto está acabado, el torneo es joven, tenemos muchísimo por delante y lo peor que podemos hacer es desesperarnos con el torneo tan joven, tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo y esperar que los resultados cambien esta situación”. -¿Merecen estar ahí?- "Por supuesto que no". -¿Tú crees que han jugado para merecer más puntos?- “Para mí sí, sinceramente tal vez en los primeros partidos no desplegamos el mejor futbol que quisiéramos, pero poco a poco hemos ido mejorando, nos ha servido mucho la Copa para ir acoplando mejor la idea del 'Profe' con estos jugadores nuevos y lo que estamos tratando de hacer, desafortunadamente no hemos podido hacer como quisiéramos en la Liga. "Siento que vamos por el camino adecuado, siento que estamos haciendo bien las cosas y paso a paso podemos sacar mejores resultados, esperando que este sábado sea uno de ellos y sea un parteaguas”. "Matute" auguró un buen duelo ante el cuadro de Santos, y dijo que más allá de lo que dicen los números, Tigres siempre será un contendiente digno en el campo, capaz de pelearle al tú por tú a cualquiera de la Liga. “Tigres siempre va ser peligroso, esté en primero, en último, en la mitad, lo que hablan son los números que no hemos podido ganar, pero el equipo siempre está pensando en tratar de hacer mejor las cosas, y tratando de ser un equipo ofensivo, que gane, que convenza a la afición porque sabemos que son exigentes, y tratar de hacer de la mejor manera nuestro trabajo. No importa el lugar en el que se encuentre el equipo, Tigres siempre va ser un equipo peligroso, de cuidado".

No te pierdas