Rodrigo Millar no se agranda por sus goles

El Torneo Clausura 2014 le ha pintado diferente al atlista Rodrigo Millar. Con la llegada de Tomás Boy al timón de los Zorros, el chileno volvió a recuperar la titularidad y ahora lleva dos goles,...
El Torneo Clausura 2014 le ha pintado diferente al atlista Rodrigo Millar. Con la llegada de Tomás Boy al timón de los Zorros, el chileno volvió a recuperar la titularidad y ahora lleva dos goles, situación que lo deja tranquilo.
 El Torneo Clausura 2014 le ha pintado diferente al atlista Rodrigo Millar. Con la llegada de Tomás Boy al timón de los Zorros, el chileno volvió a recuperar la titularidad y ahora lleva dos goles, situación que lo deja tranquilo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El mediocampista de Atlas espera seguir con la buena racha

El Torneo Clausura 2014 le ha pintado diferente al atlista Rodrigo Millar. Con la llegada de Tomás Boy al timón de los Zorros, el chileno volvió a recuperar la titularidad y ahora lleva dos goles, situación que lo deja tranquilo, aunque reconoció que no se sentía presionado, sino siempre trata de mantener el equilibrio tanto en las buenas o en las malas situaciones en su carrera.   “Siempre me he manejado de la misma manera, soy muy equilibrado cuando los momentos buenos vienen, también con los malos, así que en ese sentido, tampoco me presiono tanto”, expresó Millar.   Atlas recibe el sábado a Morelia, donde el chileno espera que el equipo haga valer primero, su condición de local, y segundo, que deben tomar regularidad en cuanto al funcionamiento y sobre todo en los resultados. Los Rojinegros lograron su primer triunfo del torneo de visita ante Pachuca, y el mediocampista consideró que de poco servirá si no logran obtener victoria ante Monarcas.   “Me parece que se ha mejorado considerablemente, sobre todo los últimos dos partidos, y es lo que nosotros, la gente y el Cuerpo Técnico quiere ver, y lo que nosotros queremos hacer. Sacamos un buen resultado de visitantes y para que tenga mayor valor, debemos ganar en casa, eso lo tenemos claro, y para eso estamos trabajando”, puntualizó Millar.   Lo que tiene claro el jugador sudamericano, es que si bien las buenas actuaciones de un jugador les puede abrir la puerta a un llamado a Selección, Rodrigo Millar está consciente que difícilmente podrá ser convocado para ir con Chile al Mundial de Brasil.   “Uno siempre mantiene la ilusión, siempre está ahí, pero también soy realista, en la posición hay grandes jugadores, de los mejores del mundo”.

No te pierdas