Santos ofreció firma de autográfos en TSM

El Club Santos Laguna y la tienda deportiva del felino unieron esfuerzos para ofrecer una sesión de firma de autógrafos en la tienda Santos Shop by Innova, ubicada en el Territorio Santos Modelo.
El Club Santos Laguna y la tienda deportiva del felino unieron esfuerzos para ofrecer una sesión de firma de autógrafos en la tienda Santos Shop by Innova, ubicada en el Territorio Santos Modelo.
 El Club Santos Laguna y la tienda deportiva del felino unieron esfuerzos para ofrecer una sesión de firma de autógrafos en la tienda Santos Shop by Innova, ubicada en el Territorio Santos Modelo.  (Foto: )
Torreón, Coahuila, México -
  • Cientos de aficionados asistieron para convivir con Crosas, Rodríguez, Peralta y Sánchez

El Club Santos Laguna y la tienda deportiva del felino unieron esfuerzos para ofrecer una sesión de firma de autógrafos en la tienda Santos Shop by Innova, ubicada en el Territorio Santos Modelo, en donde se contó la participación de Marc Crosas, Juan Pablo Rodríguez, Oribe Peralta y el capitán Oswaldo Sánchez.

Cientos de seguidores del conjunto lagunero asistieron con sus playeras, cachuchas o souvenirs  para que fueran firmados, además de que aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos con sus ídolos deportivos.

La cita fue a partir de las 17:00 horas en la mencionada tienda dentro del TSM y los aficionados tuvieron una hora aproximadamente para cumplir con su deseo de llevarse a casa algún recuerdo de sus jugadores favoritos.

"Siempre interactuar con el aficionado es muy importante porque nos damos cuenta del sentir popular"

“Estamos contentos por la oportunidad de convivir e intercambiar opiniones, comentarios o anécdotas con la gente que vino a visitarnos en esta firma de autógrafos. Encuentro mucho deseo y ganas de que el equipo esté bien, que ganemos el próximo partido.

“Siempre interactuar con el aficionado es muy importante porque nos damos cuenta del sentir popular”, comentó el portero santista Oswaldo Sánchez.