Tiene Amione sentimientos encontrados por Atlante

Surgido de la cantera azulgrana pero hoy atacante de La Máquina, Jerónimo Amione reconoció que espera el repunte de los Potros... a partir de la siguiente semana.
Surgido de la cantera azulgrana pero hoy atacante de La Máquina, Jerónimo Amione reconoció que espera el repunte de los Potros... a partir de la siguiente semana.
 Surgido de la cantera azulgrana pero hoy atacante de La Máquina, Jerónimo Amione reconoció que espera el repunte de los Potros... a partir de la siguiente semana.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El delantero de Cruz Azul reconoció que es difícil tener poca actividad

Surgido de la cantera azulgrana pero hoy atacante de La Máquina, Jerónimo Amione reconoció que espera el repunte de los Potros… a partir de la siguiente semana.

Cruz Azul visitará Cancún este sábado y lo hará con un plantel más fortalecido, dados los posibles regresos de Christian Giménez y Gerardo Flores.

“Hay sentimientos encontrados de jugar contra Atlante, es bonito, tengo ganas de regresar a donde jugué muchos años, es importante para mí pero yo me debo a Cruz Azul y en este partido quiero ganar”, expresó Amione

“Quiero que Cruz Azul siga manteniendo ese invicto, obviamente quiero que Atlante no descienda, pero que sea a partir de la próxima semana que empiecen a sumar”.

"Hay sentimientos encontrados de jugar contra Atlante, es bonito, tengo ganas de regresar a donde jugué muchos años, es importante para mí pero yo me debo a Cruz Azul"

Con poca actividad en lo que va del torneo, el atacante consideró que los Potros tienen un buen equipo y que han tenido mala suerte, por lo que hoy están con siete puntos de desventaja respecto al Atlas en el fondo de la Tabla del Descenso.

En el aspecto personal, reconoció que es difícil tener más minutos cuando el equipo va tan bien, con 5 Jornadas invicto y 4 triunfos recientes en fila.

“Cuando el equipo juega bien la mayoría de las veces respetan el 11 titular y no puedo decir nada al respecto, el equipo está jugando impresionante, a mi desde la banca me gusta mucho: tiene llegadas, tiene gol, la defensa está perfectamente”, mencionó.

Sin embargo, aceptó que es difícil su situación. Y aunque presumió una gran relación con el entrenador Luis Fernando Tena, quien lo llevó a Juegos Panamericanos con el Tri Sub 22, aclaró que nunca ha sido de exigir sino de mantener la buena actitud y confiar en que su momento llegará.

“Es complicado, yo respeto al 100 por ciento la decisión de Luis Fernando pero a veces no es fácil el hecho de haber jugado contra Santos, haber anotado y después de ahí tener 8 minutos y luego 5 minutos, y luego no participar”, expresó.

Aunque ni “Chaco” ni Flores tienen la titularidad garantizada a su regreso, pues incluso este fin de semana podrían retomar la actividad con la Sub 20, Amione consideró que el equipo se fortalecerá con ambos.

“De por sí el equipo está bien, seguramente con ellos estará más”, agregó.

Además descartó que el liderato en la campaña genere conformismo en el plantel.

“Muchas veces podrías relajarte por el hecho de estar en primer lugar, tomas las cosas más fácil, pero hasta eso Luis Fernando nos ha pedido semana con semana que no nos relajemos, nos ha exigido de la misma manera, el equipo sigue trabajando igual”, aseguró.

No te pierdas