Auxiliar de Caixinha augura que Peralta va anotarle a Tigres

Al paso de cinco fechas, Oribe Peralta, el referente goleador de la Selección Mexicana no ha podido marcar; sin embargo, dentro de la institución albiverde no le ponen la presión sino al...
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Catalogó el juego ante los Felinos como un Clásico

Al paso de cinco fechas, Oribe Peralta, el referente goleador de la Selección Mexicana no ha podido marcar; sin embargo, dentro de la institución albiverde no le ponen la presión sino al contrario, lo motivan y auguran que ante Tigres saldrá de la sequía.

Esta idea fue emitida por Helder Domingos Baptista, Auxiliar de Pedro Caixinha, quien habló ante los medios de comunicación a su llegada a la Sultana del Norte, todo esto ya que el estratega portugués esta expulsado y evitó guardarse sus comentarios.

“Va marcar, estoy seguro que mañana (sábado) va marcar, está confiado, optimista, nosotros también, seguramente le va salir alguno”, señaló firmemente.

“Este juego es muy importante porque es el próximo y porque es un Clásico norteño, que igual nosotros estando acá nos hemos enterado que nadie quiere perder este Clásico.

"Seguramente una victoria nos permitirá dar un salto en la clasificación y es lo que vamos a buscar"

“Seguramente una victoria nos permitirá dar un salto en la clasificación y es lo que vamos a buscar”, agregó.

De Tigres, el Auxiliar subrayó que no se deben confiar, ya que si bien los Felinos navegan de capa caída y son el último lugar, la realidad es que son buen equipo, aunque puntualizó que no desea que levante en esta jornada.

“Si analizamos a Tigres vemos que en la tabla está por abajo, pero nunca buscamos ver la clasificación; sabemos que es un equipo que está bien orientado, de un entrenador que está aquí de varios años, conoce los jugadores, son ordenados, les gusta tener el balón, desafortunadamente  las cosas no le están saliendo en la Liga, esperemos que no salgan mañana”.

-¿Cómo será el partido?-“Nosotros venimos para ganar, seguramente ellos también y por eso va haber oportunidades en ambas partes, el equipo que cometa menos errores seguramente va ganar”, concluyó.