Cuesta a Sosa y a Lagos adaptación en México

De acuerdo al Vicepresidente Deportivo de Pumas, Mario Trejo, a los argentinos Ismael Sosa y Diego Lagos les ha costado acostumbrarse a la altura de la Ciudad de México, así como al ritmo e idea...
Ciudad de México -
  • Mario Trejo consideró que Pumas debería tener más puntos y una mejor posición en la clasificación
  • Resaltó la mejoría del equipo pero dijo que aún hay muchas cosas por mejorar

Dentro de las "varias cosas" que el equipo de los Pumas aún tiene pendientes por mejorar, está lograr la adaptación completa de los argentinos Ismael Sosa y Diego Lagos, quien de acuerdo al Vicepresidente Deportivo del club auriazul, Mario Trejo, les ha costado acostumbrarse a la altura de la Ciudad de México, así como al ritmo y los conceptos futbolísticos que maneja la institución.

"La adaptación tanto de Diego Lagos como de Ismael Sosa es que les ha costado un poquito, acondicionarse a la altura, al ritmo del equipo, a los conceptos del club, pero ahí van también".

El Directivo auriazul consideró que aunque han tenido una mejoría notable y esa se ve reflejada en los puntos que tienen hasta el momento, les gusta ser objetivos y saben que todavía hay camino por recorrer y muchos aspectos que encaminar como la coordinación y el mejor entendimiento entre jugadores.

"Uno cuando hace un balance diario, semanal, partido a partido, tiene uno que analizar tanto pros y contras; obviamente que el equipo ha mejorado, que tiene un rendimiento que ha arrojado dos triunfos en la Liga, que estamos en zona de calificación pero no podemos dejar de observar que hay cosas que todavía tenemos que mejorar, son varias y muy importantes, una mejor coordinación, un mejor entendimiento entre los jugadores".

"Obviamente que el equipo ha mejorado, que tiene un rendimiento que ha arrojado dos triunfos en la Liga"

Previo a salir rumbo a León donde mañana sábado enfrentarán a La Fiera, Trejo consideró que el cuarto lugar que mantienen tras cinco fechas disputadas en el Clausura 2014 no es engañoso ya que el equipo lo ha trabajando y nadie les ha regalado nada.

"Ahí estamos y es por algo, yo creo que nadie nos ha regalado absolutamente nada. Eso no quiere decir que ya llegamos al tope o que ya se acabo el torneo, vamos apenas a la sexta fecha y me parece que ser tan determinantes no es lo adecuado".

Finalmente el Vicepresidente consideró que Pumas no ha llegado a su máximo nivel y por lo que ha mostrado en la temporada debería tener más puntos y una mejor posición en la Tabla General.