Funciona 'jalón de orejas' en Puebla

El entrenador del Puebla, Rubén Omar Romano aceptó que hubo un 'jalón de orejas' al interior del club para intentar recomponer el camino y evitar caer en problemas porcentuales, luego de dos...
Ciudad de México -
  • Rubén Omar Romano dijo que tras la derrota ante Chiapas se habló fuerte al interior del plantel
  • El DT de La Franja dio a conocer que Maicon Santos no será tomado en cuenta ante Chivas

Después de la victoria que les sacó Jaguares de Chiapas en el Estadio Cuauhtémoc cuando tenían una ventaja de dos goles y luego de los dos triunfos consecutivos, una en Liga y una en Copa, el entrenador del Puebla, Rubén Omar Romano aceptó que hubo un “jalón de orejas” al interior del club para intentar recomponer el camino y evitar caer en problemas porcentuales.

El estratega argentino manifestó que se “habló fuerte” con los jugadores tras el partido ante el cuadro de La Selva y dijo que todos se comprometieron a mejorar el funcionamiento así como los resultados, pues hasta antes del juego contra Veracruz de la semana pasada, no habían podido ganar.

-¿Funcionó el jalón de orejas después de la derrota ante Jaguares?-  “Sí sí hablamos fuerte, no es posible que te saquen un partido… no habíamos hecho un partido así desde que había llegado y se nos fue un juego importante. Hablamos fuerte y el equipo está comprometido, está metido, sacamos un resultado importante en Veracruz, pero para que eso valga tenemos que ganarle a Chivas”.

"Hablamos fuerte y el equipo está comprometido, está metido, sacamos un resultado importante en Veracruz, pero para que eso valga tenemos que ganarle a Chivas"

A su llegada de San Luis, donde La Franja se impuso por goleada 5-0 a la escuadra potosina dentro de la Copa MX, el entrenador señaló que ahora ya piensan en las Chivas, rival que enfrentarán el próximo domingo, y ante el cual intentarán refrendar la mejora que han tenido la última semana.

“Tampoco fue un partido como para cinco a cero, a veces las circunstancias se dan, pero hoy en lo que estamos pensando es en Chivas, el partido importante es el domingo. Vamos a trabajar fuerte para darle un gusto a nuestra afición, que estamos en deuda con ellos.

“El equipo jugó bien pero lo importante para nosotros es que el equipo vaya agarrando, los jugadores que no tienen participación vayan entendiendo mucho más y que sean un recambio para la Liga”.

Finalmente Romano dio a conocer que el refuerzo brasileño, Maicon Santos, quien reportó esta semana, no está al cien por ciento aún y no podrá tener participación en el juego ante el Rebaño Sagrado, por lo que será tomado en cuenta hasta el juego contra La Máquina del Cruz Azul.