Los Pumas llegaron a León decididos a ganar

Motivados por los dos triunfos que registran en el torneo, los Pumas llegaron al Bajío decididos a quedarse con los tres puntos de la Jornada 6, en una aduana que consideran complicada, pero no...
Motivados por los dos triunfos que registran en el torneo, los Pumas llegaron al Bajío decididos a quedarse con los tres puntos de la Jornada 6, en una aduana que consideran complicada, pero no imposible para ganar.
 Motivados por los dos triunfos que registran en el torneo, los Pumas llegaron al Bajío decididos a quedarse con los tres puntos de la Jornada 6, en una aduana que consideran complicada, pero no imposible para ganar.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • El último triunfo de los universitarios en el Estadio León, fue en Abril del 2002

Motivados por los dos triunfos que registran en el torneo, los Pumas llegaron al Bajío decididos a quedarse con los tres puntos de la Jornada 6, en una aduana que consideran complicada, pero no imposible para ganar. “Es complicado pero venimos decididos a sacar los tres puntos y a seguir por el mismo paso”, comentó Martín Bravo durante su llegada a León. “Nosotros no tenemos ventaja, todos los partidos son diferentes, esperemos que en este nos toque anotar nuevamente y sobre todo ganar que es lo más importante”, apuntó el delantero. "Es complicado pero venimos decididos a sacar los tres puntos y a seguir por el mismo paso" Leandro destacó el buen funcionamiento del cuadro universitario en las últimas semanas, por lo que ante León no deberán cambiar el orden que han mostrado en el terreno de juego. “León viene haciendo bien las cosas, la parte difícil es que está en su casa, le dan valor a la posesión de la pelota, va con mucha gente al ataque, pero nosotros tenemos que seguir haciendo lo que hicimos en los últimos partidos, ya que siendo ordenado podemos sacar un resultado importante como lo hemos hecho los últimos dos partidos de liga”. Finalmente, Efraín Velarde hizo énfasis en la gran adaptación que se ha mostrado entre los elementos de experiencia y los juveniles, para darle así un buen equilibrio al equipo. “Pumas siempre se ha caracterizado por tener gente de experiencia, gente joven y lo más importante es que se haya logrado esa amalgama para que el equipo encuentre su mejor funcionamiento y consiga la mayor cantidad de puntos. “Creo que es importantísimo sacar los tres puntos mañana para no dejar el buen momento en el que el equipo ha venido en ascenso. León es un equipo fuerte, pero nosotros mañana vamos a tratar de hacer nuestro partido, sabemos que en casa son un equipo más complicado, pero hay que seguir en la línea ascendente en que vamos”.

No te pierdas