Que se salve Atlante: Sergio Nápoles

Colocar uno de los clavos en la tumba del Atlante provocaría un sentimiento encontrado en Sergio Nápoles, quien espera que su ex equipo se salve del descenso pero que pierda ante Cruz Azul el...
 Colocar uno de los clavos en la tumba del Atlante provocaría un sentimiento encontrado en Sergio Nápoles, quien espera que su ex equipo se salve del descenso pero que pierda ante Cruz Azul el domingo en el Estadio Andrés Quintana Roo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador celeste quiere ganarle a su ex equipo

Colocar uno de los clavos en la tumba del Atlante provocaría un sentimiento encontrado en Sergio Nápoles, quien espera que su ex equipo se salve del descenso pero que pierda ante Cruz Azul el domingo en el Estadio Andrés Quintana Roo. "Por un lado siento feo porque es el Atlante pero quiero ganar, ya después de la siguiente jornada que le vaya bien y le deseo el mejor de los éxitos. "Por un lado siento feo porque es el Atlante pero quiero ganar, ya después de la siguiente jornada que le vaya bien y le deseo el mejor de los éxitos" "Yo lo único que puedo decir es que tengo sentimientos encontrados, me debo a Cruz Azul, soy feliz con este gran equipo, pero ponerle un clavo más al ataúd al equipo que me formó, sentiré feo pero después a la siguiente jornada, espero que se salve", expresó el volante. El jugador celeste se formó en los Potros de Hierro, equipo que se encuentra en el último lugar de la Tabla de cocientes a siete puntos del Atlas. Aunque reconoce la competencia por un lugar en el once titular del equipo celeste, que marcha como líder general con 13 puntos y sólo un gol recibido, Nápoles tiene claro sus puntos a mejorar para sustituir a Marco Fabián o Joao Rojas. "La clave ha sido la concentración, incluso ha sido buena en todas las líneas, hay que seguir así, vamos a obtener grandes resultados y que nos anoten los menos goles posibles", comentó y descartó que exista una obsesión por el liderato. Nápoles consideró que sus compañeros Achille Emaná, Gerardo Flores y Christian Giménez se han visto fuera de ritmo en estos entrenamientos en los que han vuelto a practicar tras sus respectivas lesiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×