Todos quieren pegarle al Campeón: Nacho González

A pesar de que León no ha conseguido los resultados que esperaba durante el inicio del torneo, Nacho González espera que este fin de semana contra Pumas puedan conseguir un triunfo que le regrese...
A pesar de que León no ha conseguido los resultados que esperaba durante el inicio del torneo, Nacho González espera que este fin de semana contra Pumas puedan conseguir un triunfo que le regrese a La Fiera esa confianza que necesita para volver.
 A pesar de que León no ha conseguido los resultados que esperaba durante el inicio del torneo, Nacho González espera que este fin de semana contra Pumas puedan conseguir un triunfo que le regrese a La Fiera esa confianza que necesita para volver.  (Foto: Notimex, )
León, Guanajuato, México -
  • El Capitán Rafa Márquez solicitó un permiso especial para ausentarse a la práctica de este viernes
  • León no gana desde la Fecha 2 del C2014

A pesar de que León no ha conseguido los resultados que esperaba durante el inicio del torneo, Nacho González espera que este fin de semana contra Pumas puedan conseguir un triunfo que le regrese a La Fiera esa confianza que necesita para volver a ser protagonistas. Sin embargo, el zaguero del conjunto esmeralda aceptó que no será sencillo regresar al camino de las victorias, ya que se toparán a unos Pumas que vienen con una buena racha y que además, intentarán como el resto de los equipos pegarle al Campeón. "Hoy por hoy todo mundo quiere pegarle al Campeón y esperemos seguir cargando con eso durante mucho tiempo" “Hoy por hoy todo mundo quiere pegarle al Campeón y esperemos seguir cargando con eso durante mucho tiempo y bueno, hay que tener esa responsabilidad y jugar como tal. “Creo que hoy hablar de posiciones en la tabla se me hace algo crítico, realmente sabemos que a Pumas se les han dado últimamente los resultados, que bueno para ellos, pero nosotros estamos enfocados también para comenzar a escalar posiciones”. González sabe que pese a los resultados, León ha ido recuperando su forma futbolística, por lo que su historia en lo que va del Clausura 2014 podría cambiar este sábado con un buen resultado en casa.   “La verdad que un resultado te da una tranquilidad y confianza, yo he visto que el equipo ha venido trabajando bien, sobre todo las últimas dos semanas he visto muy concentrados a todos, todos queriendo estar y eso también nos da tranquilidad. “Pumas tienen gente de muy buena experiencia, gente importante y que hoy en día ha querido salir de una mala racha, creo que es un equipo complicado, siempre lo ha sido y nosotros también lo seremos”, apuntó el zaguero.

No te pierdas