Urge Ayala a Tigres a ganar

Por todo lo que envuelve Santos, Tigres tendría razón en decir que enfrenta uno de los rivales más difíciles en la campaña, pero con el mal paso felino, Hugo Ayala aseguró que se ha agotado el...
Por todo lo que envuelve Santos, Tigres tendría razón en decir que enfrenta uno de los rivales más difíciles en la campaña, pero con el mal paso felino, Hugo Ayala aseguró que se ha agotado el margen y a los Guerreros hay que ganarles sí o sí.
 Por todo lo que envuelve Santos, Tigres tendría razón en decir que enfrenta uno de los rivales más difíciles en la campaña, pero con el mal paso felino, Hugo Ayala aseguró que se ha agotado el margen y a los Guerreros hay que ganarles sí o sí.
Salinas Victoria, Nuevo León -
  • Asegura que no se pueden permitir más partidos sin ganar
  • Espera demostrar en la cancha que respaldan a Ferretti

Por todo lo que envuelve Santos como equipo, Tigres tendría razón en decir que enfrenta uno de los rivales más difíciles en la campaña, pero con el mal paso felino, el defensa Hugo Ayala aseguró que se ha agotado el margen y a los Guerreros hay que ganarles sí o sí. El central felino consideró que una reacción después a esta jornada puede ser demasiado tarde para la causa, de ahí que aumente la presión por sacar la victoria. “Creo que ya hemos hablado mucho de que ya es hora y ya no nos podemos permitir perder más partidos, después si reaccionamos va ser demasiado tarde”, dijo. “No nos podemos permitir más empates, más descalabros y menos estando aquí en casa, trataremos de poner un extra”. -¿Qué tan determinante es el duelo para el equipo?-“Demasiado determinante, ya no podemos darnos el lujo  de dejas escapar más unidades y menos aquí estando en casa porque el día de mañana empezamos a despertar también para nosotros puede ser muy tarde”. Con sólo dos puntos de 15 disputados, Ayala indicó que es normal que se piense en una apatía hacia el proceso del técnico Ricardo Ferretti, pero aseguró que tratarán de reflejar el apoyo ganando este sábado en el Volcán. “En la cancha es donde nosotros debemos de responderle esa confianza que siempre nos ha brindado el “Tuca”, ese respaldo que siempre hemos tenido por parte de él, de la directiva, de la afición, también nosotros somos los responsables dentro de la cancha, los que actuamos, es hora también de aplicarnos y de sacar una victoria que ya se la debemos a nuestra gente, a la directiva y sobre todo a nosotros mismos”. Tigres cerró su preparación con un ejercicio a puerta cerrada en el Polideportivo de la UANL, y se declaró listo para su compromiso de la fecha seis, a la que llega como el peor equipo de la Liga con apenas dos unidades y aún sin conocer el triunfo.

No te pierdas