Chivas tiene lista su camiseta de 'gala'

La Directiva de Chivas, en conjunto con la marca patrocinadora Adidas, están cerca de revelar un uniforme que causará mucha polémica con el nuevo diseño de uniforme, el cual será el conocido como...
La Directiva de Chivas, en conjunto con la marca patrocinadora Adidas, están cerca de revelar un uniforme que causará mucha polémica con el nuevo diseño de uniforme, el cual será el conocido como "de gala" y que será presentado próximamente.
 La Directiva de Chivas, en conjunto con la marca patrocinadora Adidas, están cerca de revelar un uniforme que causará mucha polémica con el nuevo diseño de uniforme, el cual será el conocido como "de gala" y que será presentado próximamente.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los colores serán en negro, naranja y azul
  • Será presentado en las próximas semanas
  • Este uniforme es uno de los más polémicos de Chivas

La directiva de Chivas, en conjunto con la marca patrocinadora Adidas, están cerca de revelar un uniforme que causará mucha polémica con el nuevo diseño de uniforme, el cual será el conocido como “de gala” y que será presentado próximamente.

Dicho uniforme, como lo presentan las imágenes, tendrá como característica principal el escudo de Chivas en color naranja. Este escudo emulará a un sol, del cual se desprenderán unas líneas en colores naranja y negro, que emulan a rayos de luz, sobre un fondo negro y azul.

El cuello estará en color azul, mientras que las tres franjas características de Adidas, serán en color naranja.

Sin duda que esta camiseta causará controversia entre el sector radical y tradicionalista de la afición de Chivas, pues estos colores no se identifican con la institución rojiblanca, aunque en la edición de gala presentada el año pasado –un uniforme en color negro y vivos en dorado- tuvo mucho éxito con la afición chiva.

En el pasado, Chivas se ha caracterizado por presentar uniformes sumamente polémicos y con colores ajenos a los de tradición en el club, entre los cuales se recuerda una camiseta con colores verde limón y blanco, otros en los que las franjas distorsionadas o incluso modificadas, además del ya citado en color negro.

No te pierdas