El resultado no refleja el partido: Tena

Agradecido de tener una ofensiva letal, Luis Fernando Tena reconoció que la goleada 4-1 sobre Atlante no refleja el partido que ambos equipos brindaron en el Estadio Andrés Quintana Roo.
Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, México -
  • El entrenador señaló que los Potros lograron ponerlos en aprietos
  • Destacó el regreso de Christian Giménez tras una lesión desde la J2

Agradecido de tener una ofensiva letal, Luis Fernando Tena reconoció que la goleada 4-1 sobre Atlante no refleja el partido que ambos equipos brindaron en el Estadio Andrés Quintana Roo.   El entrenador señaló que los Potros fueron mejores en algunos lapsos de partido pero gracias a la calidad de futbolistas como Marco Fabián, Mauro Formica o Joao Rojas puede inclinar la balanza a favor celeste.   “Realmente fue un partido complicado, muy duro para nosotros, el 4-1 no refleja lo que pasó en el partido, fue un juego muy apretado. El Atlante, por momentos, fue mejor que nosotros, nos metió en nuestra cancha, tuvo más tiempo la pelota pero los rivales saben que si nos atacan nosotros podemos desdoblar, hacer mucho daño por la calidad de nuestros jugadores.   “Entonces el Atlante corrió ese riesgo, pudimos desdoblar y aprovechar el espacio abierto. Atlante puso a trabajar a ‘Chuy’ Corona mucho más que los cinco partidos anteriores, tenemos que hacer muchas cosas para mejorar que Atlante nos evidenció”, expresó.   El “Flaco” Tena advirtió que todavía no han conseguido el objetivo de clasificar a la Liguilla y disputarla en el mejor nivel pese a que la victoria los ubicó como líderes del torneo con 16 puntos.   “Tenemos que ir juego a juego, partido a partido, estamos contentos que arrancamos bien, de eso se trata de ir mejorando futbolísticamente en lo individual y lo colectivo pero estamos consientes que lo importante es llegar bien a la Liguilla, en el mejor momento”, apuntó.

DESTACÓ REGRESO DEL 'CHACO'   Tena señaló que el ingreso de Christian Giménez fue valioso por su experiencia pero reconoció que aún no está en ritmo para estar los 90 minutos.   “Sabíamos que tiene que venir poco a poco porque tiene mucho tiempo sin jugar un partido completo, sabemos la calidad, experiencia y entrega del Chaco.   “Los jugadores son los primeros en darse cuenta que hay una gran competencia en el plantel para poder jugar y es un agradable problema para mí el elegir cada semana los que inician”, indicó.

No te pierdas