La Máquina no marcha con las estadísticas

Luis Amaranto Perea advirtió que La Máquina celeste no pone atención en las estadísticas que lo ponen como el mejor equipo de la Liga MX porque el Atlante les mostró que no necesariamente reflejan...
Luis Amaranto Perea advirtió que La Máquina celeste no pone atención en las estadísticas que lo ponen como el mejor equipo de la Liga MX porque el Atlante les mostró que no necesariamente reflejan el desempeño del equipo.
 Luis Amaranto Perea advirtió que La Máquina celeste no pone atención en las estadísticas que lo ponen como el mejor equipo de la Liga MX porque el Atlante les mostró que no necesariamente reflejan el desempeño del equipo.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El defensa advirtió que habrá rivales que les estudien para encontrar sus puntos débiles
  • Aceptó que sufrieron en el partido ante Atlante

Luis Amaranto Perea advirtió que La Máquina celeste no pone atención en las estadísticas que lo ponen como el mejor equipo de la Liga MX porque el Atlante les mostró que no necesariamente reflejan el desempeño del equipo.

Luego de que los azulgrana lograran poner en aprietos en múltiples ocasiones a la defensa que comanda el colombiano y al arquero Jesús Corona, el zaguero advirtió que esto puede volver a ocurrir.

"No nos fijamos en eso, nos fijamos en ser competitivos, en sentirnos mejor, insisto va a pasar, el hecho de que llevamos buenos números arriba y abajo no quiere decir que no vamos a sufrir, hay rivales que nos van a estudiar bastante bien y nos van a hacer sufrir mucho como el día de hoy", expresó.

La Máquina celeste comanda los mejores rubros en las estadísticas del futbol mexicano, con 16 puntos, 13 goles a favor y sólo dos en contra que lo ponen en primer lugar.

"Estamos para seguir compitiendo, lo demás no lo podemos predecir, que el equipo lleva buena dinámica, llegarán partidos donde se puedan perder pero jugando con la determinación que lo estamos haciendo el equipo va a seguir dando buenas cosas", comentó.

Aceptó que ante los Potros sufrieron pero destacó la contundencia que mostró el club con dos goles de Marco Fabián, uno más de Mauro Formica y el tanto de Joao Rojas que dejaron el resultado 4-1 a su favor.

"Ellos juegan bien, ya son un equipo que tienen que arriesgar, en algún momento atacaban hasta con seis jugadores con mucha movilidad, con paredes y no esperábamos eso, quizá nos sorprendieron, tenemos un portero que siempre está ahí".

Añadió que aunque intentan ayudar a los árbitros para evitar polémicas, en ocasiones se impacientan por las marcaciones y por eso reclaman, como le ocurrió a Corona en el cotejo de este domingo por lo cual fue amonestado.

"Después de que el árbitro marca (reclamar) no te lleva más que a una tarjeta", aceptó.

No te pierdas