Pide Trejo pruebas para culpar a La Rebel de racismo

Mario Trejo deslindó al club Universidad A.C. de cualquier tema relacionado con racismo y aseguró que si un grupo de animación es señalado de hacerlo que se lo comprueben.
Mario Trejo deslindó al club Universidad A.C. de cualquier tema relacionado con racismo y aseguró que si un grupo de animación es señalado de hacerlo que se lo comprueben.
 Mario Trejo deslindó al club Universidad A.C. de cualquier tema relacionado con racismo y aseguró que si un grupo de animación es señalado de hacerlo que se lo comprueben.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El directivo pidió que se comprueben los hechos en el Estadio León

Mario Trejo deslindó al club Universidad A.C. de cualquier tema relacionado con racismo y aseguró que si un grupo de animación es señalado de hacerlo que se lo comprueben.   El Vicepresidente Deportivo de los Pumas pidió que se haga una investigación sobre los presuntos cánticos racistas ocurridos contra jugadores de León durante el partido celebrado en el Estadio León.   "El club no es el responsable del comportamiento de un grupo de aficionados en la tribuna. No es necesariamente el grupo de animación", expresó Trejo en conferencia de prensa esta tarde.   La Directiva de León, mediante declaraciones del director deportivo Rodrigo Fernández, señaló que hubo cánticos contra Eisner Loboa y Franco Arizala provenientes de la cabecera donde estaba ubicada la barra de Pumas.   Trejo aseguró que rechazan este tipo de manifestaciones pero indicó que se debe asegurar una investigación e identificar a quienes pudieron ser los responsables para que se tomen medidas al respecto.   "Siempre hemos rechazado estas manifestaciones que alteran la competencia. No estoy para defender a La Rebel ni a nadie. Antes de acusar hay que comprobar quién es el culpable. Hay cosas que aclarar y fundamentar, hay que tener los pelos en la mano", dijo.   Descartó entablar conversaciones con la barra Rebel o alguno de sus líderes como Salvador Reyes el “Nariz” hasta que se le demuestren los hechos de los cuales son acusados.   Pumas venció 2-1 a León el sábado en lo que significó el tercer triunfo al hilo para el equipo.

No te pierdas