Ricardo Osorio defiende el trabajo del 'Profe' Cruz

Ricardo Osorio, defensor albiazul, salió a la defensa del 'Profe' Cruz al enfatizar que los jugadores son los únicos responsables.
Ricardo Osorio, defensor albiazul, salió a la defensa del 'Profe' Cruz al enfatizar que los jugadores son los únicos responsables.
 Ricardo Osorio, defensor albiazul, salió a la defensa del 'Profe' Cruz al enfatizar que los jugadores son los únicos responsables.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Rayados suma 6 de 18 puntos posibles

Frente a las opiniones públicas de quienes señalan que el “Profe” Cruz, técnico del Monterrey, es el único responsable del mal paso durante este Clausura 2014, Ricardo Osorio, defensor albiazul, salió a su defensa al enfatizar que los jugadores son los únicos responsables.   “Aquí él (José  G. Cruz) no tiene nada de culpa, nosotros hemos intentado pero no se han dado las cosas, tampoco es el culpable de que no culminemos los partidos en su momento.   “Él planea la táctica pero a final de cuentas nosotros ejecutamos lo que nos pide, vuelvo a repetir, es el menos culpable en esto”, declaró.   “Estamos apenados y si queremos sacar esto adelante, no podemos caer en la desesperación, tenemos que seguir con el mismo deseo, si lo que corrimos en Xolos no nos alcanzó tenemos que correr más todavía”, agregó.   Siguiendo en el análisis de Temporada, Osorio consideró que al equipo le ha faltado contundencia y fortuna, ya que dejan crecer a los rivales y esto lo han pagado muy caro.   “Se domina mucho, el problema es que no somos contundentes cuando debemos serlo, no finiquitamos, más allá de que tuvimos todo el tiempo la pelota nosotros, se está viendo la mano del ‘Profe’.   “Nos falta liquidar los partidos en el momento indicado, los dejamos respirar y nos complicamos solos el partido”, señaló.   ‘LIGUILLA, EN NUESTRA MANOS’   Aunque a Monterrey los resultados no le han salido como quisieran, marchan en el lugar 13 apenas con seis unidades de 18 posibles, el defensor de la Pandilla no se deja de ilusionar con alcanzar la Fase Final al comentar que apenas se ha jugado un tercio del torneo.   “Vamos en la jornada séptima, es un tercio del torneo, está en nosotros el querer estar en la Liguilla, a final de cuentas no se han hecho malos partidos, ustedes (medios), la gente lo ha comentado,  creo que si mejoramos, vamos a estar del otro lado.   -¿Cómo encarar los siguientes partidos?-“Debemos de tener calma, si nos volvemos locos, vamos a dejar más espacios, van a ver más errores y es lo que no queremos, queremos sumar no restar”, concluyó.

No te pierdas