Suspendidos que dejó la Jornada 6 del C2014

El saldo rojo de la Jornada 6 del Clausura 2014 arrojó a tres jugadores y un miembro de Cuerpo Técnico suspendidos, por lo que verán desde las gradas el encuentro de sus respectivos equipos el...
El saldo rojo de la Jornada 6 del Clausura 2014 arrojó a tres jugadores y un miembro de Cuerpo Técnico suspendidos, por lo que verán desde las gradas el encuentro de sus respectivos equipos el próximo fin de semana.
 El saldo rojo de la Jornada 6 del Clausura 2014 arrojó a tres jugadores y un miembro de Cuerpo Técnico suspendidos, por lo que verán desde las gradas el encuentro de sus respectivos equipos el próximo fin de semana.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • La inconformidad del Querétaro no procedió

El saldo rojo de la Jornada 6 del Clausura 2014 arrojó a tres jugadores y un miembro de Cuerpo Técnico suspendidos, por lo que verán desde las gradas el encuentro de sus respectivos equipos el próximo fin de semana. Todos ellos fueron suspendidos una Jornada y por ello los Pumas no contarán con el defensa Marco Palacios, quien tan sólo en seis partidos acumuló cinco amonestaciones. Además, el delantero del Querétaro Isaac Romo, fue castigado por juego brusco grave, mientras que el también jugador de Gallos Blancos Gil Burón, se perderá el próximo partido a pesar de que el club emplumado presentó una inconformidad por su expulsión. "Después de analizar las pruebas necesarias, se determinó que la solicitud de inconformidad presentada por parte del Club Querétaro por considerar que la expulsión del jugador Gil Giovanni Burón fue manifiestamente errónea, no procedió, por lo que fue sancionado con un partido por ser culpable de juego brusco grave", explicó la Disciplinaria en un comunicado. Finalmente, Fabián Alejandro Bazan, Preparador Físico de Tijuana, fue suspendido por retardar en cualquier forma el inicio o reanudación del partido ante Rayados el viernes pasado.

No te pierdas