'Tuca' Ferretti no piensa 'tirar la toalla' en Tigres

A pesar del mal paso que atraviesa Tigres, con tan sólo tres puntos de 18 posibles, Ricardo Ferreti, técnico felino, no piensa en renunciar y menos cuando la directiva le ha expresado total apoyo...
A pesar del mal paso que atraviesa Tigres, con tan sólo tres puntos de 18 posibles, Ricardo Ferreti, técnico felino, no piensa en renunciar y menos cuando la directiva le ha expresado total apoyo pese a los malos resultados.
 A pesar del mal paso que atraviesa Tigres, con tan sólo tres puntos de 18 posibles, Ricardo Ferreti, técnico felino, no piensa en renunciar y menos cuando la directiva le ha expresado total apoyo pese a los malos resultados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Hay aficionados que ya piden la salida del timonel
  • Tigres se encuentra en el sótano con apenas tres puntos de 18

A pesar del mal paso que atraviesa Tigres, con tan sólo tres puntos de 18 posibles, Ricardo Ferreti, técnico felino, no piensa en renunciar y menos cuando la directiva le ha expresado total apoyo pese a los malos resultados.   “Creo que a la persona que 'tira la toalla', ¿Cómo se le dice?, ¡Ah, cobarde! Mientras yo siga contando con este apoyo, yo estoy encantado, sé que hay cientos, miles que quisieran sentarse donde yo estoy”, declaró el estratega.   Ferretti sabe que es complicado pensar en la calificación, pero no lo ve imposible, por lo que apunta a llegar a los 26 puntos que los metan en la Liguilla.   “Mis jugadores tienen la capacidad para salir adelante, saben cómo hacerlo, no podemos caer en desesperación… el objetivo es muy claro, nosotros no nos tambaleamos. En números es posible, entonces si hay la posibilidad tenemos que ir por ellos. Por la capacidad del equipo, no lo veo descabellado (ganar ocho juegos), pero del dicho al hecho hay mucho trecho”, comentó.   - ¿Se siente presionado? – “Presión hay en todos lados, a mí me encanta vivir bajo presión, yo si no estoy bajo presión, ¿qué chiste tiene esto? Cuánto más presión hay, para mí mejor, mejor respondo”, finalizó. NO CULPA A TIGRES POR SU ESTADO DE SALUD   El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, confesó no estar al 100 en cuestiones de salud, ya que presenta una úlcera reventada, sin embargo, aseguró que no es culpa del mal momento que vive el equipo.   “Tengo la úlcera reventada, la verdad, no es broma, sangrando; pero bueno la vida sigue, hay que seguir adelante con las cosas, pero fuera de eso estoy bien.   “No es por el paso del equipo, creo que ya nací con úlcera con este carácter tan amable que tengo, sin enojarme, siempre riendo, mandando besos a la afición, por eso salió la úlcera”, confesó el timonel. -¿Lo que presenta podría alejarlo del equipo?- “Si me voy al hospital, los que juegan son los jugadores, no yo”, finalizó.

No te pierdas