Eduardo de la Torre quiere alegrar a la afición de Monarcas

El siguiente compromiso de Morelia es el próximo viernes ante el América, donde el técnico de los michoacanos, Eduardo de la Torre sabe que para la afición el celebrar un triunfo ante las Águilas...
El siguiente compromiso de Morelia es el próximo viernes ante el América, donde el técnico de los michoacanos, Eduardo de la Torre sabe que para la afición el celebrar un triunfo ante las Águilas siempre es un grado extra de motivación.
 El siguiente compromiso de Morelia es el próximo viernes ante el América, donde el técnico de los michoacanos, Eduardo de la Torre sabe que para la afición el celebrar un triunfo ante las Águilas siempre es un grado extra de motivación.  (Foto: )
Morelia, Michoacán -
  • El próximo viernes, Morelia enfrenta al América en el Estadio Morelos

El siguiente compromiso de Morelia es el próximo viernes ante el América, donde el técnico de los michoacanos, Eduardo de la Torre sabe que para la afición el celebrar un triunfo ante las Águilas siempre es un grado extra de motivación. "Siempre el partido más importante es el que sigue porque lo tenemos en puerta, tenemos que prepararnos lo mejor posible. A nuestra afición le gustarían estos tres puntos ante América y por supuesto que trataremos de darles esa alegría", indicó el estratega. Para el "Yayo" de la Torre, el que su rival presente la ausencia de Rubens Sambueza no es un indicativo de ventaja para Monarcas, sino todo lo contrario. "El América ha mantenido su estilo, sigue siendo muy agresivo, es un equipo que se desprende, no especula, tiene una ausencia como Sambueza, pero tiene un plantel amplio, creo que va a  ser un juego muy abierto y no le vamos a rehuir a esa cuestión. Viéndolos con Pachuca tuvieron mucha llegada y fueron profundos, ellos sabrán qué tanto les pesa en su funcionamiento y forma de jugar, yo lo que veo es que es un equipo muy agresivo, un equipo que va al frente, que intenta ofender, se defiende cuando tiene que ser así". Después de haber quedado eliminados de la posibilidad de avanzar a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, el técnico de Morelia siente que tendrán más tiempo para poder trabajar y que el plantel asimile lo que busca se aplique en el campo. "Tenemos esta semana para trabajar más, por que las dos anteriores fueron dejugar, recuperarte, viajar, fue un espacio corto de un trabajo táctico. El compromiso fue funcionar desde un principio, eso no lo rehúyo y entiendo que la exigencia es así, tenemos que enseñar que el equipo va progresando".