Estamos donde debemos: Jonathan Orozco

El arquero de Monterrey, Jonathan Orozco, consideró que La Pandilla no puede hablar de merecer más en el torneo Clausura 2014, pues ha jugado para estar en ese nivel.
El arquero de Monterrey, Jonathan Orozco, consideró que La Pandilla no puede hablar de merecer más en el torneo Clausura 2014, pues ha jugado para estar en ese nivel.
 El arquero de Monterrey, Jonathan Orozco, consideró que La Pandilla no puede hablar de merecer más en el torneo Clausura 2014, pues ha jugado para estar en ese nivel.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Mencionó que el accionar del equipo no ha dado para más
  • Señaló que todavía pueden salvar el torneo si es que ganan inmediatamente

En otras circunstancias, las evaluaciones de futbolistas apuntan a que el accionar colectivo de sus equipos es superior a los puntos cosechados, pero en Rayados el sentimiento es de que el plantel tiene lo que merece.

Con seis unidades de 18 disputadas, sólo un triunfo en seis partidos y el lugar 13 general, el arquero Jonathan Orozco consideró que La Pandilla no puede hablar de merecer más en el torneo, pues ha jugado para estar en ese nivel.

“Como dicen, hay veces que los números son engañosos, pero estamos donde debemos estar, hemos hecho las cosas para estar ahí”, declaró este martes el guardameta albiazul.

“Ojalá el equipo hubiera hecho cosas mejores en el sentido de guardar el marcador, en el sentido de ciertas desatenciones, ciertos goles que nos han costado a lo mejor puntos, y estaríamos en un mejor lugar, pero el hubiera no existe”.

"Como dicen, hay veces que los números son engañosos, pero estamos donde debemos estar, hemos hecho las cosas para estar ahí"

Monterrey suma tres partidos sin ganar en la Liga y el mal paso ha hecho que la presión se traslade al banquillo, donde el técnico José Guadalupe Cruz es señalado por su bajo rendimiento.

Al respecto, Orozco consideró que el plantel apoya al entrenador, pero es claro que se han quedado cortos en resultados para garantizar tranquilidad, y ahora no vale hablar sino darle puntos.                                                                      

“Eso (cambiar de técnico) depende de la gente que toma esas decisiones, nosotros hemos apoyado al ‘Profe’, hemos hecho nuestro mejor esfuerzo, nuestro trabajo, no sé si nos alcance o no nos alcance, pero vamos a seguir trabajando con lo que él nos pide, con lo que él quiere”, indicó.

“Nadie le desea a nadie que pierda su trabajo que es lo más importante,  sí es complicado, trataremos de hacer bien las cosas en el partido del sábado, la verdad es que lo que digamos queda de más.  Queremos ganar y queremos sacar el barco de donde está”.

-¿Aún se puede salvar el torneo?- “De que se puede, se puede, pero hay que empezar a ganar, ya no tenemos tiempo, vaya, no tenemos la oportunidad de volvernos a quedar sin Liguilla”.

No te pierdas