Jugar a las doce del día, no le hace bien al futbol: De Nigris

El delantero de Chivas Aldo de Nigris pidió que se le dé el valor al triunfo que sacó el equipo ante Puebla, sobre todo por el horario en el que se jugó, ya que el jugador consideró que disputar...
El delantero de Chivas Aldo de Nigris pidió que se le dé el valor al triunfo que sacó el equipo ante Puebla, sobre todo por el horario en el que se jugó, ya que el jugador consideró que disputar cotejos a las doce del día, no le hace bien al futbol.
 El delantero de Chivas Aldo de Nigris pidió que se le dé el valor al triunfo que sacó el equipo ante Puebla, sobre todo por el horario en el que se jugó, ya que el jugador consideró que disputar cotejos a las doce del día, no le hace bien al futbol.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero de Chivas pide que se le dé el justo valor al triunfo que sacaron ante Puebla 

El delantero de Chivas Aldo de Nigris pidió que se le dé el valor al triunfo que sacó el equipo ante Puebla, sobre todo por el horario en el que se jugó, ya que el jugador consideró que disputar cotejos a las doce del día, no le hace bien al futbol mexicano.   También, De Nigris mencionó que a todos los que criticaron el duelo, los invita a que un día jueguen a ese horario para que entiendan el desgaste que se tiene durante el cotejo.   “Obviamente nos falta mejorar, hay que buscar eso, creo que el equipo se ha visto con un buen orden defensivo y desde arriba, en todas las líneas. No era nada fácil jugar en esa cancha, a 36 grados, en la altura, me ha tocado muchas veces jugar y no es nada fácil.    “Son horarios que no le convienen al futbol mexicano, lo hemos dicho, y lo estoy diciendo con un resultado positivo, que no es bueno para el futbol y los que critican que fue un partido aburrido, los invito a que jueguen a ese horario y que prueben, que vean que no es nada fácil, y me quedo tranquilo por el sacrificio que hizo el equipo”, apuntó el delantero rojiblanco.   Dejando a un lado el tema del horario, Aldo de Nigris añadió que independientemente del triunfo, el equipo debe mejorar más en cuanto al desempeño futbolístico, ya que siente que pueden dar más.   “Contento por haber ganado este partido, que era muy importante para nosotros, pero no satisfecho, porque sabemos que podemos dar más, por eso vamos a trabajar, pero el partido me gustó mucho, porque así lo planteamos. Es fundamental no alejarse de ahí, estamos a tres puntos del tercer lugar, y creo que ahora viene un partido muy importante”, finalizó.

No te pierdas