Lagos y Sosa resignados a esperar una oportunidad

Ismael Sosa y Diego Lagos consideran que tener minutos en la Liga luce difícil mientras los titulares sigan cosechando triunfos que por ahora tienen a Pumas ubicado en el cuarto lugar de la Tabla...
Ismael Sosa y Diego Lagos consideran que tener minutos en la Liga luce difícil mientras los titulares sigan cosechando triunfos que por ahora tienen a Pumas ubicado en el cuarto lugar de la Tabla General.
 Ismael Sosa y Diego Lagos consideran que tener minutos en la Liga luce difícil mientras los titulares sigan cosechando triunfos que por ahora tienen a Pumas ubicado en el cuarto lugar de la Tabla General.  (Foto: Notimex, )
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Ambos jugadores contribuyeron al triunfo 2-1 de Pumas sobre LA Galaxy

Ismael Sosa y Diego Lagos consideran que tener minutos en la Liga luce difícil mientras los titulares sigan cosechando triunfos que por ahora tienen a Pumas ubicado en el cuarto lugar de la Tabla General. Luego del triunfo 2-1 de los auriazules ante el LA Galaxy en el Estadio Olímpico ambos jugadores dejaron la responsabilidad en José Luis Trejo para darles minutos el domingo ante Atlas porque aseguran que ya están listos para participar. "Obviamente que me gustaría jugar más minutos, el equipo está bien y el profe sabrá cuando podré jugar. "Mientras el equipo gane bienvenido sea porque hay que sacar a Pumas adelante y en lo personal ya me tocará jugar. Me gustaría jugar un poco más pero mientras el club esté bien me toca esperar", reconoció Sosa. El delantero ex de la U. Católica fue el autor de los dos tantos universitarios, uno de ellos a pase de Diego Lagos, quien asegura que mantiene el nivel en los entrenamientos esperando su momento de ser considerado con más minutos en el campo. "Después de cómo me sentí hoy, ya estoy a disposición y creo que puedo ingresar el domingo, tengo que trabajar pero contento porque siento que ya estoy bien. "Para nada (me desespero), hace poco que estoy en México, estoy tranquilo, hago las cosas bien, estoy trabajando intensamente y sé que es cuestión de tiempo que en algún momento se va a dar", expresó Lagos.

No te pierdas