Tenemos un bajón futbolístico pero vamos bien: 'Matute'

Para el arquero Sergio García, la mala racha de los felinos es un bajón futbolístico, pero considera que van por buen camino.
Para el arquero Sergio García, la mala racha de los felinos es un bajón futbolístico, pero considera que van por buen camino.
 Para el arquero Sergio García, la mala racha de los felinos es un bajón futbolístico, pero considera que van por buen camino.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El conjunto felino no logra conseguir su primer triunfo en el torneo

Tigres es el peor equipo en lo que va del Clausura 2014, con apenas tres puntos de 18 disputados y sin haber logrado un triunfo en la campaña. Después de la reunión de este martes con su técnico Ricardo Ferretti, para jugadores como Damián Álvarez, la situación que vive el equipo ya es crítica; sin embargo, no todos quedaron con esa conclusión, ya que para el arquero Sergio García, la mala racha de los felinos es un bajón futbolístico, pero considera que van por buen camino. “Vamos por el camino indicado, estamos teniendo muy buena actitud, muy buenas llegadas, buena posesión de balón, pero no hemos tenido la contundencia, pero es parte de la desesperación por no ganar, pero llegará el momento de que esto se revierta y los delanteros se destapen. “No podemos esperar que siempre tengamos el mismo nivel, hay momentos en que se tiene este bajón, esperemos que se pase lo más rápido posible; (la exigencia de la afición) es normal hasta cierto punto, están esperando a que Tigres sea un equipo competitivo, a que esté en los primeros lugares, a que siempre esté marcando goles, que reciba pocos, pero estamos en este bajón”, declaró “Matute”. El guardameta quien le ha ganado el puesto titular a Enrique Palos, no quiere ver la situación de Tigres como algo preocupante, porque sabe de la calidad de jugadores que integran el plantel, y eso le da para pensar que lo que hoy sucede, sólo es por un rato. “No quisiera preocuparme porque confío plenamente en mis compañeros, pero es un tema serio que no estemos marcando goles, pero confío plenamente en ellos y que este fin de semana se destapen y podamos revertir la situación”, dijo. Mientras tanto, García seguirá luchando para que Palos no vuelva al once titular, y para eso, es consciente que debe mantener el cero en la portería y más cuando la delantera está falta de goles. “En Tigres siempre hay exigencia, sabes que siempre debes de mantener el cero, sabes que tienes que seguir apoyando a tus compañeros al máximo, tarde o temprano vamos a estar platicando de otras cosas, no va a pasar de un mal rato nada más”, concluyó.

No te pierdas