Tres meses tardará el 'Chapo' Sánchez en regresar a jugar

El torneo prácticamente terminó para el jugador de Chivas, Jesús Sánchez, quien este martes fue operado de la rodilla derecha y se le corrigió el menisco externo e interno.
El torneo prácticamente terminó para el jugador de Chivas, Jesús Sánchez, quien este martes fue operado de la rodilla derecha y se le corrigió el menisco externo e interno.
 El torneo prácticamente terminó para el jugador de Chivas, Jesús Sánchez, quien este martes fue operado de la rodilla derecha y se le corrigió el menisco externo e interno.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Al jugador de Chivas lo operaron del menisco de la rodilla derecha

El torneo prácticamente terminó para el jugador de Chivas, Jesús Sánchez, quien este martes fue operado de la rodilla derecha y se le corrigió el menisco externo e interno.   Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara, fue quien intervino al volante y dijo que le operación fue un éxito.   "La operación salió bien, le arreglamos el menisco externo e interno. Calculamos que en tres meses estará de nueva cuenta jugando", dijo el galeno rojiblanco.   El “Chapo” Sánchez no ha corrido con suerte en las últimas semanas, ya que no hace más de un mes, se lesionó de la otra rodilla durante un entrenamiento y también tuvo que ser operado. Apenas el domingo reapareció en el campo, para el duelo contra Puebla y al minuto 35 tuvo que abandonar el duelo, y este martes fue intervenido, con los resultados antes mencionados.   El jugador, probablemente salga este miércoles del hospital y después iniciar con su etapa de rehabilitación, donde se calcula que a mediados de abril, Sánchez empiece con trabajo de cancha. Si Guadalajara llegara a entrar a la Liguilla, entonces el “Chapo” puede tener opción de participar con el equipo en el actual torneo, pero para la fase regular, la actividad prácticamente ha terminado para el volante.

No te pierdas