Vence Pumas al Galaxy en amistoso

Con dos goles de Ismael Sosa, los Pumas vencieron 2-1 al Galaxy en partido celebrado en el Estadio Olímpico Universitario a puerta cerrada.
Con dos goles de Ismael Sosa, los Pumas vencieron 2-1 al Galaxy en partido celebrado en el Estadio Olímpico Universitario a puerta cerrada.
 Con dos goles de Ismael Sosa, los Pumas vencieron 2-1 al Galaxy en partido celebrado en el Estadio Olímpico Universitario a puerta cerrada.  (Foto: Notimex, )
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Sosa anotó los dos tantos del triunfo auriazul

Con dos goles de Ismael Sosa, los Pumas vencieron 2-1 al Galaxy en partido celebrado en el Estadio Olímpico Universitario a puerta cerrada. Con un equipo de jugadores suplentes y múltiples cambios, los felinos se impusieron al conjunto estadounidense que realiza Pretemporada previo al inicio de la MLS. Al 19', Sosa concretó ante las redes a pase de Carlos Campos, en una jugada que inició Diego Lagos por izquierda en el 1-0. El segundo tanto del equipo felina llegó al 67' nuevamente en una jugada de Lagos quien observó el movimiento de su compañero y le pasó el balón en diagonala para que lograra el 2-0. El gol de los visitantes fue anotado por el defensa Kyle Venter con un remate de cabeza en un tiro de esquina al 77'. Fue la opción más clara para los dirigidos por Bruce Arena. Landon Donovan, el delantero del club y de la Selección Nacional de Estados Unidos, jugó 45 minutos y salió de cambio al inicio del segundo tiempo. Alineación Pumas: Alfredo Saldívar, Josecarlos Van Rankin, Luis Fernando Quintana, Aaron Sandoval, Carlos Campos,Fernando Espinosa, Leandro Augusto, Manuel Pérez, Diego Lagos, Ismael Sosa y Daniel Ramírez.

No te pierdas