Vuoso no ha jugado por sentirse cansado

El mensaje que mandó el técnico de Atlas, Tomás Boy es claro, aquel jugador que no entrene en la semana, no saldrá a la banca, como sucedió con el delantero, Matías Vuoso, quien le dijo al cuerpo...
Guadalajara, Jalisco -
  • El técnico de Atlas, expresó que aquel jugador que no entrene en la semana, no saldrá a la banca

El mensaje que mandó el técnico de Atlas, Tomás Boy es claro, aquel jugador que no entrene en la semana, no saldrá a la banca, como sucedió con el delantero, Matías Vuoso, quien le dijo al cuerpo técnico sentirse cansado.

“Vamos a ver, él refirió que estaba muy cansado y necesitaba reponerse, entonces tenía algunos problemas musculares importantes, veremos que la pretemporada le sirva pero no estaba listo y un jugador que no entrena no puede ni ir a la banca", explicó el estratega de los Zorros.

"Veremos que la pretemporada le sirva (a Vuoso) pero no estaba listo y un jugador que no entrena no puede ni ir a la banca"

Vuoso, no pudo jugar contra Pachuca, ni frente a Morelia, por lo que Boy desea que el atacante se recupere lo antes posible, para ser tomado en cuenta.

“Eso me refirió, le digo no te preocupes, recupérate y vamos a ver cómo estás, el estrés es grande, parece que está mejorando y cuando entrene bien será tomado en cuenta no hay problema. Es cuestión de cuerpos, algunos batallan más, a lo mejor son cosas que cada quien tiene que saber resolver, es un asunto también profesional, esperemos que esté bien, nuestra plantilla no es tan amplia como para poder descartar a nadie, estoy para unir las características de mis jugadores, todos serán importantes en este campeonato”, añadió el técnico de los Rojinegros.

En cuanto a la lesión de Facundo Erpen, el estratega atlista confía que en dos semanas esté listo para jugar, por lo pronto, el elemento que estará ocupando el lugar que dejará el central argentino, será Giovani León.

No te pierdas