Christian Valdez recordó su golazo al América

El mediocampista de Monarcas Morelia, Christian Valdez, tiene antecedentes en los encuentros ante las Águilas del América como un futbolista goleador.
El mediocampista de Monarcas Morelia, Christian Valdez, tiene antecedentes en los encuentros ante las Águilas del América como un futbolista goleador.
 El mediocampista de Monarcas Morelia, Christian Valdez, tiene antecedentes en los encuentros ante las Águilas del América como un futbolista goleador.  (Foto: Notimex, )
Michoacán, Morelia, México -
  • Hace dos años le marcó un golazo al América, en el Morelos

El mediocampista de Monarcas Morelia, Christian Valdez, tiene antecedentes en los encuentros ante las Águilas del América como un futbolista goleador. El “Recodo” se caracteriza por marcar poco, debido a su posición como volante de contención, pero cuando se acerca al área rival y se anima genera peligro constante, como fue en dicha ocasión. Se trataba del encuentro ante las Águilas por la Jornada 12 del torneo Clausura 2012, en el Estadio Morelos. En los minutos iniciales del compromiso, el “Recodo” se hizo sentir en la red del rival. La jugada surgió cuando el ex volante de Monarcas, Edgar Gerardo Lugo, amagó en tres cuartos de cancha y prefirió entregar a Christian Valdez, quien lo acompañaba por derecha. El sinaloense se acomodó la pelota y sacó un derechazo cruzado que entró por el ángulo superior derecho del guardameta Moisés Muñoz. Ni el intento de cruce del defensa Jorge Reyes, evitó que el fogonazo del “Recodo” se incrustara en el arco del Estadio Morelos. Valdez recordó un poco de los antecedentes de dicho encuentro, así como lo que significó ese tanto, en el encuentro en que Monarcas terminó con la victoria de 3-1 sobre las Águilas. “Fue un partido cómo se esperaba, lógicamente: con mucha gente en las tribunas y en la cancha fue un partido cerrado. Fue un gol bonito y ayudó para que el equipo se fuera arriba en ese momento del partido”, recordó el sinaloense.   Vino a su memoria la forma en que celebró dicho tanto que abrió el marcador, en los primeros minutos del encuentro. “Recuerdo que voltee a la tribuna, levanté las manos, hubo uno que otro jalón de cabellos y la verdad estaba algo ahogado para festejar. No hice gran cosa, pero lo disfruté muchísimo y creo que la gente también”, concluyó.  

No te pierdas