Debemos responderle al 'Tuca': Lucas Lobos

Luego de que la Directiva de Tigres ha ratificado a Ricardo Ferretti una y otra vez, sus jugadores quieren responderle a 'Tuca' en la cancha y no sólo con palabras.
Luego de que la Directiva de Tigres ha ratificado a Ricardo Ferretti una y otra vez, sus jugadores quieren responderle a 'Tuca' en la cancha y no sólo con palabras.
 Luego de que la Directiva de Tigres ha ratificado a Ricardo Ferretti una y otra vez, sus jugadores quieren responderle a 'Tuca' en la cancha y no sólo con palabras.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Tigres apenas tiene tres puntos de 18 disputados

Luego de que la Directiva de Tigres ha ratificado a Ricardo Ferretti una y otra vez, sus jugadores quieren responderle a “Tuca” en la cancha y no sólo con palabras. El Capitán de Tigres, Lucas Lobos, fue quien alzó la voz respecto a este espaldarazo que quieren darle al timonel, un elemento felino que ha pasado por muy malos momentos de la escuadra felina y que también ha vivido en la cumbre, alcanzando el título del Apertura 2011. “La verdad que cuando llegaron con un proyecto (en el Apertura 2010), uno de esos (objetivos) se cumplió (con el campeonato), me parece bien que (‘Tuca’) tenga el respaldo, el técnico es muy capaz, tiene nuestro apoyo, pero nosotros debemos responderle en la cancha, no sólo con palabras, todos estamos en el mismo barco, Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores”, declaró. “Me ha tocado vivir varios momentos en el club y con otros tipos de planteles y hoy con la capacidad que hay, no dudo que vamos a salir adelante”, agregó el naturalizado mexicano. Lobos es consciente que la afición ya está desesperada y reconoce que en el plantel, los jugadores ya también tienen ese sentimiento, además de estar apenados por no lograr siquiera un triunfo; sin embargo, asegura no van a bajar los brazos. “Sí, desesperación por no ganar. Nos sentimos apenados, a pesar de que se intenta buscar el resultado, el equipo trabaja, duele porque el resultado no se da, pero si bien el tiempo se acorta y las posibilidades son menos, debemos seguir insistiendo”. -¿Apostarán por la Copa MX? – “Estamos apenados por el mal paso, pero no debemos bajar los brazos, debemos seguir insistiendo que los resultados se tienen que dar, dejar la Liga aparte y apostar a la Copa no está en nuestros planes”.

No te pierdas