Fierro vuelve a las prácticas; Rodríguez a la espera

Luego de la semana de pesadilla que vivió José Luis Real con respecto a las bajas y lesionados que ha tenido Chivas, poco a poco van surgiendo las buenas noticias, el regreso de Fierro, una de ellas.
Luego de la semana de pesadilla que vivió José Luis Real con respecto a las bajas y lesionados que ha tenido Chivas, poco a poco van surgiendo las buenas noticias, el regreso de Fierro, una de ellas.
 Luego de la semana de pesadilla que vivió José Luis Real con respecto a las bajas y lesionados que ha tenido Chivas, poco a poco van surgiendo las buenas noticias, el regreso de Fierro, una de ellas.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Fierro sufrió una lesión muscular el martes pasado
  • Carlos Gerardo Rodríguez ya se perdió dos partidos

Luego de la semana de pesadilla que vivió José Luis Real con respecto a las bajas y lesionados que ha tenido Chivas, poco a poco van surgiendo las buenas noticias, el regreso de Fierro, una de ellas. Esta mañana, en el entrenamiento de los rojiblancos en el Estadio Omnilife, el delantero Carlos Fierro se reincorporó a los trabajos al parejo de sus compañeros, dejando atrás la lesión que lo marginó del último encuentro ante Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc. El joven sinaloense padeció de una molestia muscular que lo mantuvo entre algodones a inicios de la semana anterior, para finalmente decidir que ni siquiera realizara el viaje a la capital poblana para quedarse a cumplir con su recuperación. Fierro participó con sus compañeros en un trabajo a espacios reducidos, y si bien no se ha revelado el parte médico donde se informe oficialmente de su alta, verlo trabajando al cien por ciento es indicativo de su mejoría y su proximidad al regreso a las canchas.   GERARDO RODRÍGUEZ SIGUE POR SEPARADO   Mientras tanto, el zurdo Carlos Gerardo Rodríguez aún no se reincorpora al parejo de sus compañeros y sigue en trabajo de rehabilitación. Sin tener precisión sobre la lesión del ex jugador de Tuzos y Toluca, el futbolista rojiblanco se perdió los últimos dos encuentros ante Puebla y Cruz Azul, por una lesión muscular de la cual no existe una certeza. El futbolista fue visto en el Estadio Omnilife esta mañana, pero únicamente se sentó en una de las bancas a charlar con el Director Deportivo del club, Juan Francisco Palencia.

No te pierdas